Jaume M N Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola, queria preguntar a ver si alguien me puede iluminar con lo siguiente: en el ajuste de control de imagen, no tengo muy claro en que parámetro debería tener la camara?. y si lo pongo en SD Estándar el tema saturación, tono y nitidez; cual seriala mejor configuración? Saludos y grácias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Depende si vas a hacer fotos en jpg o no, ya que estos valores no afectan al Raw. Yo para visualización en cámara (siempre uso RAW) tengo la SD y he bajado algo la saturación y la nitidez. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Como menciona el compañero dagarfe, dependerá del tipo de archivo que utilices y si es en RAW del revelador. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Ok.. gracias por el consejo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Como siempre, la mejor configuración es la que más te guste. Pierde una tarde en probar todas las combinaciones y elige la que más te guste. O tira en RAW y usa el CaptureNX, ¡que es lo que hacemos todos! :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Si no vas a usar Capture NX2 haz la prueba de ponerla en Neutral subiendo nitidez dos puntos y contraste un punto, por supuesto si vas a tirar en RAW. Con esa configuración el RAW no se afecta como es lógico pero al mirar el enfoque en la cámara lo valoras mejor. Yo tengo además puesto en el botón central en modo reproducción, amplificación media. Prueba a ver como te va. gracias por el aporte...voy a probar..saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Eps yo siempre tiro en raw pero tampoco dipongo del cpature nx2, en que influye el revelado con este programa en vez de el revelado con el acr? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 En que Capture mantiene los parámetros que has configurado en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErikFlor Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Siguiendo un poquito con el tema, que control de imagen y que ajustes dentro de esto me recomendáis para bodas?? Estoy bastante seguro de usar SD, pero no se que variar dentro de este parámetro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muchas gracias emilio.. La verdad es que aunque varias cosas las tenia claras, hay un par que me han aclarado bastante.. En enlace esta muy bien. Empezare a toquetear aver cual es la combinacion que mas me combence... Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.