emore54 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Se esperan nuevas Nikon 1 system, productos que se anunciará durante la feria CES 2014 a principios de enero que incluye una nueva cámara V3. La nueva Nikon 1 V3 tendrá un diseño más cercano a la Coolpix P-series Nikon (P7800). El rumor es que el puerto de accesorios, se retira y se sustituye con una zapata de flash totalmente compatible para complementar el SB-300. El flash pop-up también será capaz de actuar como un mando inalámbrico.El adaptador de la lente FT-1 recibirá una actualización de firmware para que coincida con las nuevas características V3.Espere algunas buenas ofertas en los modelos actuales Nikon 1 en la segunda quincena de diciembre.Nikon también podrá dar lectura a la previamente filtrada Nikkor 10-100mm 1 f/4-5.6 lente bajo el agua durante la AW1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomazar Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Siempre la misma historia, para que te gaste el dinero te sacan un modelo (V1) con unas características que para hecerla mas completa te has de rascar el bolsillo si quieres tener un flash; no sirve para nada mas el dichoso puerto ya que un micro solo se puede conectar en el terminal que lleva para eso y el puerto solo sirve en todo caso para apoyarlo. Pues bien, ahora nos vienen con el nuevo modelito y con zapata convencional ¿que hago con el N7 (no es barato precisamente), si me compro la V3?. Muy mal, señores de Nikon, podían pensar un poco, solo un poco y una sola vez, en ayudar a sus clientes y no en sus absurdas ganancias a costa de que no acordemos de ustedes para mal. Se que no sirve para nada pero me he quedado muy a gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Estoy con jomazar en el aspecto del flash, yo estoy detrás de un sb-n7 y no lo he encontrado (en tienda física) por menos de 155€. El que ahora saquen un nuevo modelo del sistema 1 con una zapata convencional es una patada para los que al cambiar su V1 o V2 por esta nueva tengan que conerse el flash que ya tenían. Me parece poco acertado por parte de nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Es muy probable que Nikon hace un adaptador, para transformar la “zapata 1” en zapata estándar/convencional…dato que algunas empresa de accesorios sin duda ya tiene ese adaptador…. A menos que no sea solo voces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ojalá el dise?o más cercano a la Coolpix citada incluya la pantalla orientable... La Zapata estándar me parece una evolución lógica y muy deseable. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo con lo del adaptador, pero pongamos un ejemplo.Como en mi caso, supongo que más de 1 habremos cambiado nuestro equipo reflex por este sistema o será su primer equipo de fotográfico.Me deshago de mi equipo DX, flash incluido, puesto ya no me va a servir (lo podría haber guardado para dispararlo por simpatía lo sé) y compro un SB-N5 o 7 porque no les a dado la gana de hacer un adaptador.Ahora como a casi todos me pica el gusanillo de la nueva cámara y resulta que monta una zapata standar, con lo cual tengo el mismo problema que anteriormente, el flash no me sirve.Si es cierto que la V3 montará zapata standar y que harán un adaptador de sistema 1 a standar, que se tiren un poco el rollo y hagan otro a la inversa, que los que están en mi situación lo vamos a agradecer.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo estoy a gusto con la V1 de manera que hasta que llegue la V30 o 40 ni pienso cambiar.Si alguien quiere deshacerse del flash y lo vende baratito,que se acuerde de mi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo estoy a gusto con la V1 de manera que hasta que llegue la V30 o 40 ni pienso cambiar.Si alguien quiere deshacerse del flash y lo vende baratito,que se acuerde de mi. Saludos Tienes uno en el mercadillo. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias xugo,ahora miro en el mercadillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tiene razón xugo, uno se la pasa corriendo y comprando lo último, sin todavía manejar bien lo primero. Mi V1 también seguirá así, con los tres lentes 1 6,7-13 - 10-30 - y 30-110. El flash y el FT1. Todavía no se "sacarle el jugo" a mis máquinas, creo que es por la edad (60 años) y los aparatos nuevos que tenemos los Bioquímicos, que de vez en cuando "escupen" resultados erráticos, y hay que ver que les pasa y repetir. Pese ha tener dos títulos universitarios, hay veces que me supera la tecnología. El que tenga dinero para regalar que lo gaste, pero en mi caso no ....... Un abrazo fraterno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola,Tramite la redacción de –Nikoland- Imaging Nikon, il responsabile della divisione Nikon; Yasuyuki Okamoto , publicaron estas imágenes de la futurible “Nikon-one V3”Que sea verdad o menos, la duda permanece hasta que la Nikon-corporation no hace la presentación oficial, aun me confirmaron que la fuente es más que sería………http://www.nikonland.eu/forum/index.php?/page/indice.html/_/mondo-mirrorless/genesi-attualita-e-futuro-del-sistema-nikon-one-r410?pg=3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Han cogido la v1 y le han añadido con el photoshop (de manera un poco cutre..ajaja) unas cuantas ruletas y accesos directos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues no parece que la pantalla sea orientable y en mi caso haría que me quede como estoy. Con la V1. Me parece incomprensible 0 en una CSC actual y llevándola ya la Coolpix y la nueva D5300. En todo caso, habrá que esperar. Yo sigo teniendo esperanzas en la pantalla y los 25p, por lo menos. O incluso los 50 y 60p. Gracias por la información. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Han cogido la v1 y le han añadido con el photoshop (de manera un poco cutre..ajaja) unas cuantas ruletas y accesos directos.Pues espero que tengas razón. De hecho, sigue con la ruedita de marras.Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues espero que tengas razón. De hecho, sigue con la ruedita de marras. Saludos, Xugo. Si se amplian las imágenes se nota muchísimo el "copia y pega" que han hecho con los botones nuevos encima de una imágen de la V1 normal y corriente. Hay alguna que otra idea buena, pero no creo que hagan algo parecido a esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Parece incluso que la V2 tiene mejores accesos y las ruedas mejor colocadas. En fin, creo que no las miraré más porque me decepciona lo que veo y solo espero que no sea verdad. Ojalá sea un montaje cutre como dices. Gracias por la información. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Es muy probable que Nikon hace un adaptador, para transformar la “zapata 1” en zapata estándar/convencional…dato que algunas empresa de accesorios sin duda ya tiene ese adaptador…. A menos que no sea solo voces... Exacto, ya hace tiempo que existe dicho adaptador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Han cogido la v1 y le han añadido con el photoshop (de manera un poco cutre..ajaja) unas cuantas ruletas y accesos directos. Cierto, pero si fuera así, sería como una reflex en pequeño, sería fantástica. Aún que, yo estoy locamente enamorado de la V1, y de momento, no me da ninguna razón , para cambiarla. Es una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.