Jump to content

Chaqueta amarilla II

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel.

Te falta nitidez......o al menos eso me parece desde el movil. Y creo que se debe a la velocidad que has cogido. Yo tambien tengo una D800 y se que es una maquina que requiere mas velocidad de lo que normalmente hace falta en otras como p.e las dx.

El caso es que no entiendo el porque de ese diafragma tan cerrado a f/25......no lo necesitabas. De haberlo bajado tebhubiera permitido subir mucho mas la velocidad y por tanto hubieras congelado al bicho.......

No he realizado nunca macro, pero vamos, es lo que yo hubiera hecho. Esperemos que se pasen por aqui los expertos en macros y que nos digan!!!

Un saludo.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel.

Te falta nitidez......mucha nitidez, y se debe a la velocidad que has cogido. Yo tambien tengo una D800 y se que es una maquina que requiere mas velocidad de lo que normalmente hace falta en otras como p.e las dx.

El caso es que no entiendo el porque de ese diafragma tan cerrado a f/25......no lo necesitabas. De haberlo bajado tebhubiera permitido subir mucho mas la velocidad y por tanto hubieras congelado al bicho.......

No he realizado nunca macro, pero vamos, es lo que yo hubiera hecho. Esperemos que se pasen por aqui los expertos en macros y que nos digan!!!

Un saludo. 

+1.Si la idea es un ejercicio... tal ves falto velocidad de disparo...pero ya estaba en una iso muy alta....y quería un acercamiento con la mayor profundidad de campo...te digo la D800 en full manual es difícil de manejar....Gracias por pasar y enseñar!

Enlace al comentario

quiza habia muy poca luz y te viste obligado a subir tanto el iso pero con esta maquina creo que eso no es muy problema como bien te dicen abre mas el diafragma para ganar velocidad

seguro que la proxima sale mucho mejor

un saludo

El f era para tener una mayor profundidad de campo...la d800 es difícil de manejar en full manual..vamos mas nada....hay que seguir...Gracia por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Compi, con ese camarón y ese objetivo no te puedes permitir estas tomas. Lo primero que te aconsejaría sería un buen trípode

Era mas que nada un ejercicio de profundidad de campo...cierto falto velocidad...tengo un tripode vanguard tracker 2 con cabezal para vídeo ..(también hago tomas con  una NEX FS100)...pero en el suelo...no es fácil... de todas maneras la d800 es una cámara que hay que aprender a dominar cuando se trabaja con full manual...Gracias por pasar , enseñar y comentar!

Enlace al comentario

..disculpa... pero a f25 con FF deberías meter en foco hasta las carcomas de la madera.... Es un problema de foco, seguramente te fiaste del AF de la cámara y estas fotos hay que hacerlas en enfoque manual buscando tú dónde quieres el enfoque.

La perspectiva tampoco es buena. Aunque esté muerta, hay que buscar que el punto de interés sea la cabeza (los ojos) y aquí nada de nada.

Creo que como ejercicio está mediocre tirando a mal, y la cámara no es excusa.

Saludos castellanos.

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario