Jump to content

En la ruta de la seda

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me cuesta entrar en tus hilos, Glorito. De la purita envidia (de la verde) que me das...

Magnífica esta estampa. Trabajo impecable el tuyo, no parece que hubiera un fotógrafo delante de la hilandera.

He pasado a disfrutarla en Flickr a todo trapo y es fantástica. Las grietas de la pared de barro, el rostro amable de la mujer, su pañuelo...

Me gustaría (he probado y me gusta) un recorte eliminando las ventanas. Sólo rueda y señora, incluso sin miedo a cortar parte de la rueda, aprovechando un radio para potenciar la diagonal que cruza al personaje. Bueno, sólo es un apunte de alguien que mira fascinado.

Un saludo.

Gracias por tus amables palabras, con tiempo hare la propuesta que planteas y ya la subiré. Saludos

Tiene algo que atrapa.

Saludos.

Gracias y más viniendo de una persona con un gusto especial como es el tuyo, saludos tambien para tí

Eso que te llevas compañero, creo que el viajar (no tiene que ser necesriamente caro dependiendo en que plan se vaya) es uno de los patrimonios personales más importantes que se puede llevar una persona consigo. Un documento nos dejas en el que destacaría ese control de la luz que has sabido trabajar muy bien. Saludos.

Coincidimos compañero Echassi, lo que uno ve, asimila y guarda, en los viajes,  es para mí unos de los mejores legados que puedo darme. Otras veces ya lo comenté, soy un afortunado que en este momento pueda viajar a diferentes sitios, de alguna manera piernas y bronquios se van resintiendo así que apuraré mientras pueda, y si lo puedo traer por aquí, pues será la repera. Gracias por la evalución que haces de la foto, busque la luz entra la penunbra y este es el reultado. Salud.G

Buena toma, pena del rádio de la rueda. La segunda que has puesto me gusta tambien.

Saludos

Gracias a ti Alberte por comentar

A mí, amigo Glorito,me pide mas contraste y mas espacio en la dirección de la mirada.Creo que hay alguna parte del mecanismo cortada.Un saludo

No he pensado en esas opciones, aún se veía menos de lo que es capaz de captar el sensor, y como comenté mas atras tampoco habia sitio y mucho humo para mi asma...así que disparé un par desde donde pude.

De hecho,me quedo con la segunda.Saludos

Vale OK

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo, bello encuadre

las condiciones de luminosidad no serían idóneas, pero es un tipo de luz que ofrece mucho sentido a la imagen

la mirada de ella se dirige fuera de la composición, pero me gusta cómo nos pide que continuemos la visita del lugar, aunque sea en imaginación

Me alegra que te agrade, cada vez le voy pillando mas cariño a esta foto, viendo además los comentarios que le propiciaís.

Coincido en la valoración que le haces. Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web