Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Y nada mas cierto, Kokand está en el valle de Fergana, por donde entraban la caravanas de la ruta de la seda desde Xiam en China, en esa zona quedan reminiscencias como una fábrica de papel a la vieja usanza, la primera que surgió fuera de China o esta instalación para la seda, donde la Sra. hila..[/url] HilandoSeda1B&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición (1/500) Aperture f/8.0 Manual Lente Nikon 14-24 mm a 24 mm ISO 400 G Editado 29 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Podría ser motivo para un cuadro de Vermeer... Sólo que con una chica jovencita. Me gusta la escena y la composición, pero si fuese mi foto habría subido un poco las sombras... aunque esos puntos de luz en la escena oscura también me gustan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Me has tocado el alma. Si alguna vez pudiera realizar algunos de mis grandes sueños, uno sería realizar la ruta de la seda (el otro, bordear el Cabo de Hornos). Me voy a tomar la licencia de poner este vídeo. Y a disfrutar por unos instantes, del recuerdo de la serie de televisión que me transportó a aquellas tierras. Respecto a tu foto, qué más se puede decir, ¿que la luz te guiñó un ojo y se depositó suavemente sobre el rostro y manos de la hilandera? http://www.youtube.com/watch?v=9ulc51ZOGQk#t=16 http://youtu.be/9ulc51ZOGQk Saludos. Editado 29 de Noviembre de 2013 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Para mi está genial. Difiero un pelin de pfuentes, esas sombras dan énfasis a la luz sobre la hilandera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Dedicada a Frolic, que menciona las manos de la hilandera de seda... En su día también pasé por Cabo de Hornos, se merece una visita ese confín del mundo, Saludos afectuosos por tu especial sensibilidad [/url] HilandoSeda0 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente sigma 24-70 a tope focal Velocidad ISO 400 Espero guste. G Editado 29 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy bella G, el encuadre en su punto, negros de terciopelo, gran trabajo, una historia genial. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Nos estás maravillando con las cosas que has visto en tus viajes, me encanta la composición y el procesado, te agradezco que nos muestres éstas tomas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Podría ser motivo para un cuadro de Vermeer... Sólo que con una chica jovencita. Me gusta la escena y la composición, pero si fuese mi foto habría subido un poco las sombras... aunque esos puntos de luz en la escena oscura también me gustan... Las sombras compa están subidas, hasta darle lo que consideraba ajustado. La escena era muy muy oscura, con un humo además, imposible para mis cuestiones respiratorias, (con fuego de leña se cuecen los capullos de seda para que vayan soltando el hilo que luego se trenza). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 bonita escena En mi opinion un pena que los palos de la rueda no coincidieran para verle a la mujer la cara completa slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy bella G, el encuadre en su punto, negros de terciopelo, gran trabajo, una historia genial. Abrazos mi hermano. Grandes saludos para tí, es especial ver este tipo de sitios. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Nos estás maravillando con las cosas que has visto en tus viajes, me encanta la composición y el procesado, te agradezco que nos muestres éstas tomas, un abrazo. Pues si se difruta de las fotos y de algo mas pues me alegro sobremanera. Muy consideraro por tus amables letras, y agradecido a tí por comentar. Otro potente abrazo G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) bonita escena En mi opinion un pena que los palos de la rueda no coincidieran para verle a la mujer la cara completa slaudos Muy complicada escena compa, poca luz, humo y apretado espacio. Además una fuente muy dura que es la que entra por la ventana, pero le ilumina a la Sra. por cierto estaba hilando de verdad y la rueca/rueda grande no paraba. Tambien a mí me hubiera gustado hacer lo comentas. G Editado 29 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Magníficas las dos, amigo, como te he escrito en flickr. La primera me parece acertadísima con esa luz sobre la cara de la hilandera. No subiría más las sombras de lo que están. La segunda me gusta por el juego de la sombra de la mano con la propia mano. Felicidades, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 bonita escena En mi opinion un pena que los palos de la rueda no coincidieran para verle a la mujer la cara completa slaudos +1 Eso mismo he pensado. Me pide verle la cara. Has resuelto muy bien el tema de luz y sombras. Está caída a la izquierda? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La toma tiene un ambiente que se respira, es una lástima que el radio cruce la cara y "la parta en dos", por otra parte, casi inevitable. Buena toma G. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Magníficas las dos, amigo, como te he escrito en flickr. La primera me parece acertadísima con esa luz sobre la cara de la hilandera. No subiría más las sombras de lo que están. La segunda me gusta por el juego de la sombra de la mano con la propia mano. Felicidades, compañero. Gracias Carlos, me alegra que te gusten G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 +1 Eso mismo he pensado. Me pide verle la cara. Has resuelto muy bien el tema de luz y sombras. Está caída a la izquierda? Saludos No vas mal compañero, un pelin caida, era tan complicada de hacer que le he recuperado algo la inclinación pero sin estropear demasiado la rueda de hilar. Bien visto. Salud La toma tiene un ambiente que se respira, es una lástima que el radio cruce la cara y "la parta en dos", por otra parte, casi inevitable. Buena toma G. Saludos. Gracias Paco, gracias por comentar. Salud, ante todo salud y fotografía. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La foto me encanta, tiene una luz preciosa; solo apuntar (si me lo permites) dos detalles: 1º la cabeza de la señora, quedaria mejor entera, buscando el hueco entre los radios de la rueda; 2º a juzgar por el soporte de la rueda, la toma esta ligeramente caida a la izquierda; tratamiento exquisito. saludos desde donde siempre, Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 bonita escena En mi opinion un pena que los palos de la rueda no coincidieran para verle a la mujer la cara completa slaudos Coincido con el compañero, de cualquier forma es una toma fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me cuesta entrar en tus hilos, Glorito. De la purita envidia (de la verde) que me das... Magnífica esta estampa. Trabajo impecable el tuyo, no parece que hubiera un fotógrafo delante de la hilandera. He pasado a disfrutarla en Flickr a todo trapo y es fantástica. Las grietas de la pared de barro, el rostro amable de la mujer, su pañuelo... Me gustaría (he probado y me gusta) un recorte eliminando las ventanas. Sólo rueda y señora, incluso sin miedo a cortar parte de la rueda, aprovechando un radio para potenciar la diagonal que cruza al personaje. Bueno, sólo es un apunte de alguien que mira fascinado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Podría ser motivo para un cuadro de Vermeer... Sólo que con una chica jovencita. Me gusta la escena y la composición, pero si fuese mi foto habría subido un poco las sombras... aunque esos puntos de luz en la escena oscura también me gustan... Tiene algo que atrapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Eso que te llevas compañero, creo que el viajar (no tiene que ser necesriamente caro dependiendo en que plan se vaya) es uno de los patrimonios personales más importantes que se puede llevar una persona consigo. Un documento nos dejas en el que destacaría ese control de la luz que has sabido trabajar muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 A mí, amigo Glorito,me pide mas contraste y mas espacio en la dirección de la mirada.Creo que hay alguna parte del mecanismo cortada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 De hecho,me quedo con la segunda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 buen trabajo, bello encuadre las condiciones de luminosidad no serían idóneas, pero es un tipo de luz que ofrece mucho sentido a la imagen la mirada de ella se dirige fuera de la composición, pero me gusta cómo nos pide que continuemos la visita del lugar, aunque sea en imaginación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas