chema_64 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Si de verdad las plateadas son pintadas y no es metal... Entonces si que no entro a valorar el sensor, el enfoque ni a a la madre que los parió Si son pintadas me parecería una tomadura de pelo pero seria, por no llamarlo de otra manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Yo creía que la plateada es de metal y la negra es la que pintan. Ingenuo de mi. Con precios parecidos para la DF y la D800, estoy confuso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Las plateadas son pintadas. Yo por cierto la voy a cambiar por una d800e, poco partido la hago yo a la d800e. ¿Puedes ser más específico? ¿En qué ganas pasando de la D800E a la DF aparte de en ligereza y menor tamaño de cámara y archivos? Yo dudo entre estas dos cámaras (tengo la D700). Ilumíname, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Estaré atento a esa 800E a la venta en breve.... ¿Y una D700 con 5500 disparos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Yo creía que la plateada es de metal y la negra es la que pintan. Ingenuo de mi. Con precios parecidos para la DF y la D800, estoy confuso. Eso no es para estar confuso, eso si es verdad es una chapuza de un par de cojones, digna de un bazar de chinos en vez de una marca japonesa de prestigio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que dices? pintadas? no es metal? la parte superior e inferior es de metal pero pintado en gris, no metal directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ¿Puedes ser más específico? ¿En qué ganas pasando de la D800E a la DF aparte de en ligereza y menor tamaño de cámara y archivos? Yo dudo entre estas dos cámaras (tengo la D700). Ilumíname, por favor. Pues en mi caso, las fotos que haré serán las mismas y volveré a tener una cámara con dos años de garantía sin soltar pasta. En mi caso hago más bien fotos callejeras y poco más y claro con una d800e es difícil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 la parte superior e inferior es de metal pero pintado en gris, no metal directo. También la parte trasera es de metal, más concretamente de una aleación de magnesio. Yo creo que el acabado es anodizado ¿De donde sacas que es pintado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 En mi caso hago más bien fotos callejeras y poco más y claro con una d800e es difícil ¿Por tamaño y peso? Pierdes unos cuantos megapixels de sensor, ¿no lo vas a notar? ¿La diferencia entre ambos sensores es exclusivamente el número de mpx o al ser más moderno el de la D800 tiene alguna otra ventaja? Por lo que veo en internet, es el mismo sensor, el Expeed 3, que en mi D700 es Expeed a secas. ¿Notaría un aficionado normalito la diferencia entre el sensor Expeed y el Expeed 3? Quiero decir si lo notaría alguien que no exprime a fondo la resolución de sus fotos usando Adobe Camera Raw y ese tipo de software. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Sobre el sensor: http://nikonrumors.com/2013/12/09/there-is-a-new-lord-of-darkness-nikon-df-dxomark-test-scores-low-light-iso-comparison-with-d800-6d.aspx/#more-68398 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.