Jump to content

Breve review DF

daikiri

Publicaciones recomendadas

es preciosa digamos que como un rolex muy bonito muy chachi pero los casio digitales tambien dan la hora. yo quiero ver esa camara plata con un 70-200 vr2 aiaiai tu viniste desde el cielo aiai ai mira camarita si te quiero...

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro? Comparando tamaños, se ve que es más pequeña que la D600, y ésta es un cacho más pequeña que la D700. Salvo que esté muy equivocado...

Esto mismo pienso yo, aunque no la he tenido en mis manos. En fotos parece como la D600 de tamaño, y claramente más pequeña que mi D700, y más de 200 gramos más ligera (¿se nota esta diferencia de peso tras enchufarle un objetivo pesado? imagino que poco).

¿Y cuánto tardan los precios en bajar?  

Enlace al comentario

Esto mismo pienso yo, aunque no la he tenido en mis manos. En fotos parece como la D600 de tamaño, y claramente más pequeña que mi D700, y más de 200 gramos más ligera (¿se nota esta diferencia de peso tras enchufarle un objetivo pesado? imagino que poco).

¿Y cuánto tardan los precios en bajar?  

Por eso mismo Dave Cheung, el de la review de más arriba, por peso y volumen se ha quedado con las Df y pone en venta sus dos D700 y dos D4.  Va a hacer bodas el próximo año con las Df.

Enlace al comentario

Hola, os dejo otro enlace de youtube de un fotógrafo australiano que la acaba de comprar, también da su opinión y la compara en tamaño con otras Nikon. Muy interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=DsWPFUfyLF0

Saludos.

El amig Matt fue a la tienda a por una plateada pero al verlas en vivo se llevó la negra. ;)  Muy interesante lo que dice, al menos para un aficionado.

Enlace al comentario

Sigo pensando que es mas grande de lo que pensaba, pero vamos que no me va a impedir hacerme de una jaja con respecto al color en fotos me encanta la plateada pero...

Os dejo un enlace para que veais el tamaño, por supuesto que es mas pequeña pero no mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=MCcex3zR71o

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...