daikiri Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una breve review (en inglés) de Dave Cheung un fotógrafo Nikonista que ya la tiene. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MCcex3zR71o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Cada vez me gusta más. ¡Pero si hasta tiene un seguro para que no se abra el compartimento de la batería y de la tarjeta, algo que no tiene ni la D800...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saskachewan Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Esteticamente me parece una golosina, esperaremos a que baje de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saskachewan Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Viendo el video, no se si la ergonomia esta lograda, tendría que probarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 ¿Se sabe algo ya del precio del cuerpo en España y en Redcoon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Viendo el video, no se si la ergonomia esta lograda, tendría que probarla A mí es lo que más me preocupa: la sujeción de la cámara con esa empuñadura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe rabanne Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Se comenta que en redcoon mas o menos 2300 euros solo cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe rabanne Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Tenia pensado comprar la df para llevarla callejeando creyendo que iba a ser mas pequeña que mi d700, es practicamente igual de tamaño, pero es que ese diseño me tiene loco jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La mejor cámara de carrete jamás fabricada por Nikon, la F2, no tenía ninguna empuñadura para sujetarla, y su sucesora, la F3, tenía una mini-empuñadura casi de risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 ¿Seguro? Comparando tamaños, se ve que es más pequeña que la D600, y ésta es un cacho más pequeña que la D700. Salvo que esté muy equivocado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Arpagio tiene razón, es que lo queremos todo!!!!! Que ergonomía tenía la F2 o la Nikkormat? Creo que es una buena cámara con look y ergonomía retro mejorada. Si no nos pillamos la 610 y ya está. A mi me chifla y en cuanto pueda voy a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Sinceramente, no la cambio por mi d800. Ahora bien, gustos personales o no, lo cierto es que me parece preciosa. Si costara un pelin menos...quien la pillara. Bonita donde las haya . ( Habra a quien le parezca horrible,ojo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 es preciosa digamos que como un rolex muy bonito muy chachi pero los casio digitales tambien dan la hora. yo quiero ver esa camara plata con un 70-200 vr2 aiaiai tu viniste desde el cielo aiai ai mira camarita si te quiero... Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Interesante análisis…http://dc.watch.impress.co.jp/docs/review/newproduct/20131127_625119.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Interesante análisis…http://dc.watch.impress.co.jp/docs/review/newproduct/20131127_625119.html Lo leí de un tirón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pero si es una D4 camuflada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 ¿Seguro? Comparando tamaños, se ve que es más pequeña que la D600, y ésta es un cacho más pequeña que la D700. Salvo que esté muy equivocado... Esto mismo pienso yo, aunque no la he tenido en mis manos. En fotos parece como la D600 de tamaño, y claramente más pequeña que mi D700, y más de 200 gramos más ligera (¿se nota esta diferencia de peso tras enchufarle un objetivo pesado? imagino que poco). ¿Y cuánto tardan los precios en bajar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Esto mismo pienso yo, aunque no la he tenido en mis manos. En fotos parece como la D600 de tamaño, y claramente más pequeña que mi D700, y más de 200 gramos más ligera (¿se nota esta diferencia de peso tras enchufarle un objetivo pesado? imagino que poco). ¿Y cuánto tardan los precios en bajar? Por eso mismo Dave Cheung, el de la review de más arriba, por peso y volumen se ha quedado con las Df y pone en venta sus dos D700 y dos D4. Va a hacer bodas el próximo año con las Df. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola, os dejo otro enlace de youtube de un fotógrafo australiano que la acaba de comprar, también da su opinión y la compara en tamaño con otras Nikon. Muy interesante. http://www.youtube.com/watch?v=DsWPFUfyLF0 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola, os dejo otro enlace de youtube de un fotógrafo australiano que la acaba de comprar, también da su opinión y la compara en tamaño con otras Nikon. Muy interesante. http://www.youtube.com/watch?v=DsWPFUfyLF0 Saludos. El amig Matt fue a la tienda a por una plateada pero al verlas en vivo se llevó la negra. Muy interesante lo que dice, al menos para un aficionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Las plateadas son pintadas. Yo por cierto la voy a cambiar por una d800e, poco partido la hago yo a la d800e. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Estaré atento a esa 800E a la venta en breve.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe rabanne Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Sigo pensando que es mas grande de lo que pensaba, pero vamos que no me va a impedir hacerme de una jaja con respecto al color en fotos me encanta la plateada pero... Os dejo un enlace para que veais el tamaño, por supuesto que es mas pequeña pero no mucho. http://www.youtube.com/watch?v=MCcex3zR71o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Deberían prohibir esta sección de la DF.. Al final caeremos todos insensatos. Cuanto más la veo más me gusta la jodia de ella. Arg!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Las plateadas son pintadas. Yo por cierto la voy a cambiar por una d800e, poco partido la hago yo a la d800e. Que dices? pintadas? no es metal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.