Jump to content

CadeenaS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! 

Este es mi primer mensaje en el foro. Llevo poco tiempo visitándolo pero he aprendido muchísimo ( y más que quiero seguir haciéndolo ). Así que espero aportaciones y críticas constructivas.

Esta foto la tomé en Vilna, Lituania que es donde estoy viviendo ahora mismo, No tiene mucho de especial, en una calle transitada, frente a una parada de trolebús ( que es el medio de transporte característico de la ciudad ), me topé con esta señora quieta en medio del bullicio. Me gustño la mirada severa de la susodicha. 

D7000

f/ 5.6

1/160 s

ISO 400

18-105 @105

Un saludo!! 

post-90110-0-73986900-1385741517_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de ese tipo de fotos callejeras, cuando hay bullicio, es que es dificil cortar por el sitio propicio, pues siempre hay un elemento que vas a tener que cortar con toda seguridad, pero el personaje de al lado del sujeto principal tenías que haberlo intentado salvar, siempre desde mi punto de vista.

Aún así, a mi no me disgusta la toma, el virado a B/N creo acertado para ella. Y nada, solo darte el consejo de subir las tomas a flickr, donde las podemos ver a tamaño oiriginal y con más calidad.

Saludos...

De acuerdo totalmente con Albmorsi. Es difícil acertar en el recorte en estos casos, no obstante me gusta mucho la idea que has tenido, la mirada de la mujer es la leche, y el virado muy bueno. A lo mejor salvando al individuo en primer plano,,,,

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los consejos, y sí, tengo alguna imagen donde el sujeto de la izquierda está más presente, pero me pareció que le quitaba demasiado protagonista al sujeto principal. 

Por cierto justo he creado una cuenta en flickr, así que haré uso de ella de ahora en adelante.

Enlace al comentario

Bueno, qué te puedo decir? La foto me gusta...es verdad que no se ve nítida, pero con la dificultad que conlleva hacer este tipo de fotos..con la práctica podrás encuadrar y componer sobre la marcha y seguro que no "cortas" a nadie en la foto. El blanco y negro todo un acierto.

Salu2.

Enlace al comentario