Jump to content

Mariposa en flor

amerguin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a la carga con otra mari , el posadero es más convencional esta vez.
Gracias por las críticas.

10672779485_aafe0ae503_c.jpg

Objetivo nikkok 18-55 g vr , vamos el "kitero".

EXIF:

Camera Nikon D80 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm ISO Speed 160 Exposure Bias 0 EV Flash

No Flash

Igual ahora le cerraría más el diafragma pero en su momento ni lo pensé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amerguin, los colores y el contraste muy bien (eso va en gustos) tal vez algun compañero te diga que esta obscura o que el verde o que se yo, en fin lo que veo (mas bien NO veo) es el foco, la vi en flickr al maximo tamaño y no encotré el punto de enfoque . . . no se si tenias la cámara en punto unico y si, el diafragma abierto no ayudó para nada.

Esa es mi opinión ya vendran otras y algunas recomendaciones de los expertos.

Saluuu!!! 2

XE1JPP      José Pepe

Enlace al comentario

La encuentro un pelín subexpueta y una subida de sombras le vendría bien (para mi gusto). Los colores conseguidos me gustan y el desenfoque obtenido también, una pena de no disponer de otro objetivo para sacar más acercamiento de la escena. Buena captura con lo que tenías.

Enlace al comentario

Gracias Pedro , está tirada en prioridad de apertura y con el punto de enfoque en manual , no quiero tirar en automatico que si no no aprendo nada, pero si que adolece de un enfoque nítido y claro que macro con el kitero no voy a lograr , pero quiero mejorar y mucho antes de comprar un macro.

Enlace al comentario

La encuentro un pelín subexpueta y una subida de sombras le vendría bien (para mi gusto). Los colores conseguidos me gustan y el desenfoque obtenido también, una pena de no disponer de otro objetivo para sacar más acercamiento de la escena. Buena captura con lo que tenías.

Me sumo

Enlace al comentario