amerguin Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Otra más esta vez de unas flores que salían por la valla de un chalet Fue sacada a mediodía y eso me permitió poner 1/1000 pues hacía un poco de brisa. Camera Nikon D80 Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Focal Length 35 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Objetivo el kitero. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta, veo las flores bien enfocadas y el encuadre me parece correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Miraría el WB, o intentaría recuperar blancos, yo las veo con una dominante azulada, no se.. lo mismo es mi monitor, pero es la sensación que me da. Por lo demás las veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias , y sí probare a cerrar más el diafragma y a ver si empiezo a enfocar manualmente que a veces no me salen lo nítidas que deberían, el tema está también en conseguir un buen desenfoque así que a seguir probando. Sent from my MT27i using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Hugo Si el motivo son las flores yo hubiese intentado tener las 5 florecillas enfocadas, quizás con un f/10 o un pasito atrás hubiese tenido la profundidad de campo adecuada para tener las 5 en foco, aún te sobraba tiempo ni para quemar luces ni que saliesen movidas.Sobre el objetivo 18-55 de kit usando bien te puede dar muchas sorpresas. Lo que comenta Javi sobre la dominante azulada...............tu monitor está bien, es que no son totalmente blancas, de hecho cerradas tienen un color azulado. Un saludo Coincido con Miguel. No obstante en esos acercamientos el 18-55 se porta mejor en manual. Pongo mi camara en prioridad al diafragma, la dejo que ella escoja la velocidad de obturación y uso el telemetro para enfocar. No es muy ortodoxo pero da muy buenos resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola compañero yo las veo bien de enfoque y composición. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias Manolo me has dado una idea, me alegro que te guste logan. Sent from my MT27i using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas