Jump to content

Insignificant (II)

Invitado farero

Publicaciones recomendadas

Simplemente de 10, campeonnn. :clapping: :clapping: :clapping:

Graciassssss  :lol:

Gran foto pero me he quedado con las ganas de saber como las hecho, el link me manda a ru blog pero me dice que no existe.

Saludos.

Arreglado Josep...

poco que que comentar. Simplemente maravillosa :bravo:

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, sobre todo después de leer como te lo has currado. smiley%2520en%2520hora%2520buena.gif

Gracias, la verdad es que este tipo de fotos en lugares tan amplios y encima con modelos, llevan su curro si, pero son encuadres muy agradecidos. Un saludo

me he leido el making of en el blog madre mia que faenon lleva hacer una foto así!!! me encanta como has iluminado las rocas creando las sombras justas y sin quemar nada!!!

Pues si, el tema es ir solo, porque siendo un par todo es mas fácil, pero era lo que había, en cualquier caso son 70s de iluminación no más...

Con la otra te dije que me atrapaba. Esta reconozco que también es muy buena.

Muy buen trabajo.

Ojalá tuviera yo paisajes como los tuyos.

Bravo.

Saludos.

Estos paisajes canarios, no son míos, es Lugo y yo vivo en Madrid, pero intento aprovechar las vacaciones  <_< . Por tu tierra también tienes localizaciones muy buenas, tengo ganas de bajar...

Gracias por los piropos.

Un saludo

Hola Farero, muy currada , si señor.

¿Que objetivo es el que utilizaste...?

Graciass Antonio, ahora te contesto lo del blog. La lente es el 14-24 de nikon, una joyita

Enlace al comentario

Una pena el cielo y que por culpa del agua no pudieras dar ese paso que falta para que salga la roca completa.

Por todo lo demás fotaco.

Saludos

Pues si, pero volveré jejejeje

Gracias por comentar

Menhdo dominio de las linternas. Enhorabuena

;)  ;)  Gracias 

Enlace al comentario

Menuda foto te has sacao.... El primer impacto es buahhh !!

Alguna cosa mejorable tiene, pero voy a destacar... La iluminación de la modelo y sobre todo de la roca de detrás suyo me parece sencillamente perfecta, dejando ver a la perfección todos los planos de la roca.

Te digo una cosa... aunque hubiera sido en calzoncillos me hubiera metido para conseguir el encuadre que buscabas y que te hubiera redondeao la foto.

Un saludo crack ;)

Enlace al comentario

Menuda foto te has sacao.... El primer impacto es buahhh !!

Alguna cosa mejorable tiene, pero voy a destacar... La iluminación de la modelo y sobre todo de la roca de detrás suyo me parece sencillamente perfecta, dejando ver a la perfección todos los planos de la roca.

Te digo una cosa... aunque hubiera sido en calzoncillos me hubiera metido para conseguir el encuadre que buscabas y que te hubiera redondeao la foto.

Un saludo crack ;)

jajajaja, conozco mis limitaciones, y si me meto en ese agua a 14ºc el día siguiente estoy con fiebre….a día de hoy hubiera hecho lo mismo de no tener las botas jejejej. Gracias por tus halagos y opiniones...

saludos

Enlace al comentario

Enorme farero.

Me imagino la dificultad de componer a oscuras. Trabajo de paciencia.

Bien buscada esa localización, y la iluminación de las paredes de manual. Si bien, noto pelin iluminado de más la arena del primer plano con respecto al resto.

La imagen es de este mes?, pues la modelo de ser ahora me da repelus, jeje.

Enlace al comentario

Enorme farero.

Me imagino la dificultad de componer a oscuras. Trabajo de paciencia.

Bien buscada esa localización, y la iluminación de las paredes de manual. Si bien, noto pelin iluminado de más la arena del primer plano con respecto al resto.

La imagen es de este mes?, pues la modelo de ser ahora me da repelus, jeje.

Muchas gracias, en cuanto a la luz del primer plano, coincidís varios y creo que me pasé, sin embargo fue a propósito para dirigiros por un camino de luz, pero creo que no era necesario, con los charcos del suelo y por la posición d ella modelo. Un saludo

Genial Paco!!

Gracias Walter, ahora estoy con lo "tuyo"

Fantástica imagen.

Enhorabuena por ese gran trabajo.

Saludos,

Pap

Gracias Pap

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...