Jump to content

Camuflaje

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este ejercicio ...mostrar el mimetismo del saltamonte con el fondo o entorno donde vive...un primer plano con desenfoque selectivo para resaltar lo que se quiere mostrar....

11157609323_5788b17962_b.jpg

D800,1/800, f8, ISO 320, lente Micro Nikkor 105 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me quedo con la segunda, con la ampliación y el recorte se aprecia mucho mejor el bicho, antes quedaba como muy desapercibido.

Saludos.

Aunque no entiendo de este tipo de fotos, me parece una toma muy buena.

Saludos...

Muy buena captura, la segunda gana mucho. Buena nitidez, detalle y desenfoque.    :1good:

Creo que gracias la foro..si...voy aprendiendo y ganado experiencia (que no se puede comprar)...en especial con la D800...Gracias por pasar comentar,aconsejar y enseñar!

Enlace al comentario

Genial la segunda colega, has conseguido el efecto deseado creo yo. Increible el mimetismo que consiguen estos bichos, hasta el punto que o buscas ese desenfoque o costaría trabajo y buena vista apreciarlo. Felicitaciones por la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Genial la segunda colega, has conseguido el efecto deseado creo yo. Increible el mimetismo que consiguen estos bichos, hasta el punto que o buscas ese desenfoque o costaría trabajo y buena vista apreciarlo. Felicitaciones por la foto.

Un saludo.

Por eso me gusto este ejercicio..el efecto es muy hermoso..Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario