dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 En este ejercicio ...mostrar el mimetismo del saltamonte con el fondo o entorno donde vive...un primer plano con desenfoque selectivo para resaltar lo que se quiere mostrar.... DSC_1866_1654_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/800, f8, ISO 320, lente Micro Nikkor 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Excelente toma, yo la hubiera recortado un poco por arriba y por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 DSC_1866_1654_2 por daniel.cross, en Flickr Excelente toma, yo la hubiera recortado un poco por arriba y por abajo Muy buena observación.... Gracias por pasar comentar y enseñaR! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 DSC_1866_1654_2 por daniel.cross, en Flickr Muy buena observación.... Gracias por pasar comentar y enseñaR! Enseñar no, aconsejar si acaso compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola, me quedo con la segunda, con la ampliación y el recorte se aprecia mucho mejor el bicho, antes quedaba como muy desapercibido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena captura, la segunda gana mucho. Buena nitidez, detalle y desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola, me quedo con la segunda, con la ampliación y el recorte se aprecia mucho mejor el bicho, antes quedaba como muy desapercibido. Saludos. Aunque no entiendo de este tipo de fotos, me parece una toma muy buena. Saludos... Muy buena captura, la segunda gana mucho. Buena nitidez, detalle y desenfoque. Creo que gracias la foro..si...voy aprendiendo y ganado experiencia (que no se puede comprar)...en especial con la D800...Gracias por pasar comentar,aconsejar y enseñar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Genial la segunda colega, has conseguido el efecto deseado creo yo. Increible el mimetismo que consiguen estos bichos, hasta el punto que o buscas ese desenfoque o costaría trabajo y buena vista apreciarlo. Felicitaciones por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Genial la segunda colega, has conseguido el efecto deseado creo yo. Increible el mimetismo que consiguen estos bichos, hasta el punto que o buscas ese desenfoque o costaría trabajo y buena vista apreciarlo. Felicitaciones por la foto. Un saludo. Por eso me gusto este ejercicio..el efecto es muy hermoso..Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me quedo con la segunda, donde se muestra mejor el bicho y su camuflaje. Muy bien llevada a cabo Gracias por pasar y comentar...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Sin duda ninguna la segunda, me parece buena la toma en su punto de enfoque y un color muy natural, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Sin duda ninguna la segunda, me parece buena la toma en su punto de enfoque y un color muy natural, Saludos Gracias por pasar y comentar...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas