wallyto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Dedico esta foto al amigo Frolik que vio esta foto otoñal en color en el Flickr y me sugirió la foto en monocromo... The crisis B&W por Miguel Cabezas., en Flickr CámaraNikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Seguramente le va a encantar, bella toma Miguel, el vuelo de algunas le da un toque especial a la toma, en tu linea. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Fue muy buena la sugerencia de pasarla a ByN, esas aves en vuelo son media foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 He visto la de color en Flickr pero ciertamente es mucho mejor en B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues la dedicatoria es buena porque la propuesta es excelente, el virado ha quedado magnífico. Saludos a ambos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Seguramente le va a encantar, bella toma Miguel, el vuelo de algunas le da un toque especial a la toma, en tu linea. Abrazos mi hermano. Fue muy buena la sugerencia de pasarla a ByN, esas aves en vuelo son media foto. Saludos! He visto la de color en Flickr pero ciertamente es mucho mejor en B&N Saludos Pues la dedicatoria es buena porque la propuesta es excelente, el virado ha quedado magnífico. Saludos a ambos. G Buena toma, las palomas en movimiento son media toma, como han dicho, pero el señor en el banco, su expresión, añadido al título...esa es la historia para mi. Muy buena, me gusta. Saludos Gracias compañeros, un gran placer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 trasmite tooodo lo qu e tiene que transmitir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen momento, y bella toma, Miguel; excelentes la composicion y el encuadre, asi como el tratamiento. saludos desde tu Oeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Bella, real y triste Imagen Miguel! un saludo. Editado 2 de Diciembre de 2013 por unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy evocadora, coincido en que el B&N es lu suyo para esta toma. Me encanta el movimiento captado de las palomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Para una serie. Movimiento de las aves frente a la quietud del lugar y del personaje rescatado del olvido. Abrazo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 trasmite tooodo lo qu e tiene que transmitir Buen momento, y bella toma, Miguel; excelentes la composicion y el encuadre, asi como el tratamiento. saludos desde tu Oeste. Bella, real y triste Imagen Miguel! un saludo. Muy evocadora, coincido en que el B&N es lu suyo para esta toma. Me encanta el movimiento captado de las palomas. Un saludo. Magnifica toma y coincido en que esas palomas son media o tres cuartos de la foto, el resto es ese señor que transmite cosas de hoy en día que deberian dejar de existir. Tu toma por un momento me ha recordado a un personaje de los lunes al sol (magnifica pelicula) Saludos compañero. Para una serie. Movimiento de las aves frente a la quietud del lugar y del personaje rescatado del olvido. Abrazo, Miguel. …gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Sugerente título para sugerente toma, impresionante la actitud del personaje central más el entorno, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues sí, me gusta un montón en b&n. En color teníamos color+mirada+palomas. Ahora tenemos vínculo estrecho entre mirada y palomas. Al quitar el color eliminamos el concepto "otoño", y nos quedamos con dos protagonistas absolutos: mirada y palomas. Múltiples vuelos, sin orientación alguna. Una persona da de comer a las palomas, acompañado por una bolsa blanca de plástico conteniendo migas de pan. Todo normal, salvo que esa persona no se ajusta al patrón habitual de persona que da de comer a las palomas en un parque. ¿Qué está sucediendo? ¿Qué le está sucediendo? Difícil respuesta, quizás esa misma pregunta se está haciendo esa persona mientras observa el vuelo anárquico de las palomas. Y ahora, tomo como mías todas las palabras escritas por mis anteriores compis. Y para terminar, muy agradecido por esa dedicatoria, amigo Wallyto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Sugerente título para sugerente toma, impresionante la actitud del personaje central más el entorno, muy buena Saludos Pues sí, me gusta un montón en b&n. En color teníamos color+mirada+palomas. Ahora tenemos vínculo estrecho entre mirada y palomas. Al quitar el color eliminamos el concepto "otoño", y nos quedamos con dos protagonistas absolutos: mirada y palomas. Múltiples vuelos, sin orientación alguna. Una persona da de comer a las palomas, acompañado por una bolsa blanca de plástico conteniendo migas de pan. Todo normal, salvo que esa persona no se ajusta al patrón habitual de persona que da de comer a las palomas en un parque. ¿Qué está sucediendo? ¿Qué le está sucediendo? Difícil respuesta, quizás esa misma pregunta se está haciendo esa persona mientras observa el vuelo anárquico de las palomas. Y ahora, tomo como mías todas las palabras escritas por mis anteriores compis. Y para terminar, muy agradecido por esa dedicatoria, amigo Wallyto. Un saludo. Gracias amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 El título da para mucho recorrido, la foto en tu línea en cuanto al procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 El título da para mucho recorrido, la foto en tu línea en cuanto al procesado. Un saludo Gracias compañero, un enorme abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas