Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) De barro compactado y ladrillo que conforma una vieja ciudadela en la importante ciudad de la Ruta de la seda que es Bujara. A sus pies se extendia un poderoso lugar de intercambio comercial del que no queda nada mas que fotos de primeros del s. pasado. Bujará ha sido tradicionalmente el principal centro de cultura islámica en Asia Central, y el principal centro de peregrinación musulmana del mundo tras La Meca.En Bujará vivió durante muchos años el pensador persa Avicena [/url] CiuddelaArkWallB&N por Glorito2011, en Flickr D600, 1/350 Aper. f/8.0 Lente Nikon 14 -24 a 14.1 mm ISO 100 Saludos G Editado 2 de Diciembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Que jugo le sacas al 14-24 ! La nitidez y detalle me parecen ecxelentes. Muy buena me da ganas de viajar allí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buen toma compañero. Me gustam mucho el volumen que dan esos torreones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Tiene una nitidez tremenda, estas dando mucha calidad, los angulares se te dan muy bien, la escena mágica, con unos contrastes geniales. Abrazos G, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hasta el 14mm se te queda corto, jajaja... Lugares muy desconocidos por esta parte del mundo y sin embargo con su carga histórica importante. Impresionante muralla, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Me gusta el procesado, pero detecto algo de muaré... es posible que lo puedas corregir en el capture. Saludos, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena toma y muy agradable fe ver; tratamiento excelente; me gusta mucho, Glorito. saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pes en la linea de las demas que nos has mostrado en este viaje (envidia sana me das), buena toma, buena gama de grises, detalles, volumen...me gusta. Saludos Ok, Alberte Que jugo le sacas al 14-24 ! La nitidez y detalle me parecen ecxelentes. Muy buena me da ganas de viajar allí Saludos Ala pues, animos. Muy buen toma compañero. Me gustam mucho el volumen que dan esos torreones. Gracias a los tres por comentar. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Tiene una nitidez tremenda, estas dando mucha calidad, los angulares se te dan muy bien, la escena mágica, con unos contrastes geniales. Abrazos G, grandes. Ciertamente los angulares me van, ya en DX gastaba el toki 11-16, ahora con este disfrutando de lo lindo, para lugares "mas peligrosos" tengo un tokina 17 fijo, viejito pero que rinde fenomenal y le gusta a Victor. Me alegra que te guste el trabajo que presento. Otro Abrazote para tí. Hasta el 14mm se te queda corto, jajaja... Lugares muy desconocidos por esta parte del mundo y sin embargo con su carga histórica importante. Impresionante muralla, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Me gusta el procesado, pero detecto algo de muaré... es posible que lo puedas corregir en el capture. Saludos, amigo. Pues si, Carlos estoy pensando hasta en un ojo de pez...jijiji.El muaré lo he detectado, ya te he dicho en Flick, en formatos/dimensión mas pequeña, pero en grande no me sale. Gracias por la apreciación. Buena toma y muy agradable fe ver; tratamiento excelente; me gusta mucho, Glorito. saludos desde donde siempre. Me alegro Victor, saludicos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bien compuesta, G, un lujo afotar maravillas cómo esta, te ha quedado muy bien, da gusto verla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta esa visión y esos grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La mires por donde la mires muy buena, me encanta .. :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Me gusta esa visión y esos grises. Saludos. +1 Una curiosidad, que tengo unas escenas de Uzbekistán en mi "lista de cosas que quiero afotar"... ¿Pudiste "acercarte" para hacer fotos a los barcos varados del Mar de Aral? Editado 2 de Diciembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena toma y muy agradable fe ver; tratamiento excelente; me gusta mucho, Glorito. saludos desde donde siempre. Nada más que añadir a lo ya comentado, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Ya todo dicho, me surgia la duda y he mirado en flickr el color, y aunque me encanta este b/n, en este caso creo que pierde muchos valores si el punto de vista de la toma es para mostrar el lugar, desde luego es una apreciación personal ya que no debia de haber visto el color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pero qué bien le sienta ese angular a la fortaleza. Nos estás haciendo viajar sin movernos de la silla, y ¡encima gratis!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas