guilesilver Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Muy buenas a tod@s, os dejo esta a ver que os parece, lo que pasa que al guardarla para web me perdio mucha nitidez y le salio mucho ruido, aparte de quedar pequñisima, critcadla y dadme vuestro consejo, gracias. Un saludo. Por cierto algunas de vuestras fotos tienen mas de 100k, ¿como conseguis colgarlas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Dos cosas, a mi no me deja pasar ni 1 K de las 100 asignadas, y como consecuencia como en tu caso una foto que podía ser preciosa ha quedado un poco desdibujada. Esperemos que nos adjudiquen mas K, como al parecer disponen algunos Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Por cierto algunas de vuestras fotos tienen mas de 100k, ¿como conseguis colgarlas? Guilesilver, a mí hasta hace cuatro o cinco días, también solo me dejaba subir 100 k, cuando ya había oido a alguién hablar de hasta 8 Mb, pero después me he encontrado con la grata sorpresa de que ya puedo subir hasta las citadas 8 Mb. El porqué no lo sé, pero supongo que puede ser, que poco a poco lo vayamos teniendo todos. Un saludo, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 4 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 la verdad es que salio una pifia de foto, en fin volveremos a intentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Si, lástima del cielo tan degradado por la compresión. Por lo demás es de postal. Muy bonita. Supongo que unos dispongan de más espacio para colgar las fotos dependerá de lo asiduos que sean al foro. yo llevo poco y tengo 100k. Gor lleva muchos mensajes y tiene 8mb. Le premian por su constancia y es normal que así sea. Al menos en otros foros se funciona así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Yo tambien he intentado esa toma pero es bastante lejos y cuando la comprimes se deteriora bastante. De todas formas has conseguido un fondo bastante nitido para lo que es habitual. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Muy buenas a tod@s, os dejo esta a ver que os parece, lo que pasa que al guardarla para web me perdio mucha nitidez y le salio mucho ruido, aparte de quedar pequñisima, critcadla y dadme vuestro consejo, gracias. Un saludo. Por cierto algunas de vuestras fotos tienen mas de 100k, ¿como conseguis colgarlas? Estuve haciendo esa foto el otro día y tanpoco me salió bién, hay que seguir intentandolo. Lo intente también con los cañones y ná de ná. volveré otro día, Haber si coincidimos y nos tiramos unas cuantas (fotos) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Si, lástima del cielo tan degradado por la compresión. Por lo demás es de postal. Muy bonita.Supongo que unos dispongan de más espacio para colgar las fotos dependerá de lo asiduos que sean al foro. yo llevo poco y tengo 100k. Gor lleva muchos mensajes y tiene 8mb. Le premian por su constancia y es normal que así sea. Al menos en otros foros se funciona así. Un saludo Pues va a ser que no, en mi caso tengo más de mil respuestas y entradas en el foro y solo dispongo de 100K. Habrá que preguntar a los moderadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 5 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Si, seria bueno que los moderadores nos dijesen algo, por cierto no serias tu el que estaba en el monte de san pedro el domingo con una mochila y un tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xell Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Hola guilesilver ( un poco dificil en nick), es bastante bonita y vistosa, pero si te digo la verdad me sobra un poco el mirador que se ve en primer plano ya que me distrae mucho la atención del punto central de la foto que es la vista nocturna del cabo, por lo demás me gusta bastante aunque no parece casi nocturna, quizas... unos minutos mas tarde. Felicidades y un saludo Xell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Si, seria bueno que los moderadores nos dijesen algo, por cierto no serias tu el que estaba en el monte de san pedro el domingo con una mochila y un tripode. No, yo estuve hace quince días, y hacía mucho frio para esperar a que anocheciera, lo intentaré un día mas cálido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.