Christian Andújar Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Quería aprovechar ese círculo de nieve que tímidamente aguantaba alrededor de la ermita, los árboles con hojas ya muertas reflejando los colores del otoño me dieron la clave para usar una temperatura lo suficientemente cálida para que mi luz realzase esos colores de otoño. Iso 1600, f4, 25seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta compañero. La composición es acertada, y la luz muy bien controlada. Enhorabuena Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy bonita, me encanta el efecto en las nubes.Te puedo preguntar con que objetivo lo hiciste?Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Estupenda imagen. Composicion y colores muy acertados. Me asombra el control del ruido a ISO 1600, ¿postproceso? Se ve que solplaba algo de brisa y en esos 25 segundos, los árboles de la derecha se menearon un poco...parte de la escena, después de todo. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 A mi me gusta el motivo y la tonalidad pero me hubiera centrado un poco más en la casa , creo que la zona de la izquierda le resta importancia. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy bonita, en la composición quizás hubiese incluido más cielo y menos suelo, imagino que querías incluir la nieve pero a la altura de la casa ya se aprecia y le da ese contraste bonito a la toma. Felicidades muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy bonita, me encanta el efecto en las nubes. Te puedo preguntar con que objetivo lo hiciste? Un saludo Muchas gracias, está tirada con un 14-24 2.8. Estupenda imagen. Composicion y colores muy acertados. Me asombra el control del ruido a ISO 1600, ¿postproceso? Se ve que solplaba algo de brisa y en esos 25 segundos, los árboles de la derecha se menearon un poco...parte de la escena, después de todo. Saludos, Pap Respecto a los árboles si salen un poco movidos, por las circunstancias de luna y viento no era posible sacarlos quietos. En el procesado si aplico algo de antiruido a la zona del cielo. Gracias a todos por pasaros y dar vuestro punto de vista, un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La toma me parece muy curiosa.. Bien ejecutada.. El control de la ilumición, y el efecto del cielo es buenisimo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bonito encuadre y colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena compo, me gusta.Se podria hacer de otras formas/encuadres? Claro, pero si te quedaste con esa es por algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Espectacular, la nieve y la dirección de las nubes le dan un toque muy especial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy bonita. La luz cálida hace destacar muy bien el punto focal de la escena sobre el resto y ese cielo tan espectacular. Me pregunto como quedaría rellenando encuadre con la iglesia y el arbol para darles más protagonismo, aunque esta sería otra foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bonita toma, me gusta mucho el entorno también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.