Jump to content

vieja estacion.....

maritere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola maritere...!!!

los comienzos con el capture pueden no resultar demasiado alentadores pero te animo a seguir, no apelo a tu paciencia porque me dirás que tienes la justita...

la foto en principio yo la encuentro bastante plana, con un gris un tanto neutro repartido por toda la imagen...

creo que se le puede sacar más a esa foto, empieza probando cosas como muy elementales, contraste, altas luces, sombras...desplaza los cursores y mira los resultados...

añade un par de puntos de control y juega un poco con ellos...de verdad que los resultados llegan a impresionar, al menos a mi...

y para cualquier tema pregunta...ya lo sabes.

un abrazo

h

luego creo que te acostumbrarás a ver fotos más en B&N, los motivos, polarizador, saturaciones altas...con lo que resulta más fácil la conversión posterior a este mundo del blancoynegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

La foto, a mi entender, seguramente quedaria mejor a color, ponla para verla, seguramente estos graffitis son de colores espectaculares!, aunque es una pu.... que pinten eso en las paredes hay algunos que son realmente increibles.

No desesperes, el PS, el Capture, el Paint Shop pro... todo es empezar...

Animo y a por ellos!!!:unsure:

Enlace al comentario

Lo siento Maritere, pero no puedo decirte nada bueno de la foto. Sera el dia que esta gris :unsure:

La veo gris y empastada, oscura en su conjunto.

Por otra parte, el motivo..., pues tampoco me dice mucho.

Lo siento..., pero eso sí... te doy un abrazo ;)

Manuel

Enlace al comentario

Lo siento Maritere, pero no puedo decirte nada bueno de la foto. Sera el dia que esta gris :unsure:

La veo gris y empastada, oscura en su conjunto.

Por otra parte, el motivo..., pues tampoco me dice mucho.

Lo siento..., pero eso sí... te doy un abrazo :)

Manuel

muchas gracias manuel!!!!

viniendo de ti estos comentarios jamas me lo tomaria mal.......

cuando sea mayor quiero hacer procesados en b/n como los tuyos ;) siempre voy a verte, aunque sabes que no suelo comentar.....me impresionas!!!

muchos bsos :)

Enlace al comentario