maritere Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 buenas noches nikonistas!!! a ver que os parece??? admito comentarios para mejorar... me acabo de instalar el capture nx2, para compartir procesados con el ps......y enredando he sacado esto...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Maritere,,,,,,,,,Creo qe esta subexspuesta y le falta ontraste Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 hola maritere...!!! los comienzos con el capture pueden no resultar demasiado alentadores pero te animo a seguir, no apelo a tu paciencia porque me dirás que tienes la justita... la foto en principio yo la encuentro bastante plana, con un gris un tanto neutro repartido por toda la imagen... creo que se le puede sacar más a esa foto, empieza probando cosas como muy elementales, contraste, altas luces, sombras...desplaza los cursores y mira los resultados... añade un par de puntos de control y juega un poco con ellos...de verdad que los resultados llegan a impresionar, al menos a mi... y para cualquier tema pregunta...ya lo sabes. un abrazo h luego creo que te acostumbrarás a ver fotos más en B&N, los motivos, polarizador, saturaciones altas...con lo que resulta más fácil la conversión posterior a este mundo del blancoynegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 hola amigos!!! gracias por pasaros y comentar..... me queda todo por aprender del NX2......esto era solo un prueba vayamos poco a poco..... bsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Maritere, pues te han dicho todo lo que pienso. Demasiado plana, muchos grises.... a toquetear el CAPTURE 2, ya nos irás comentando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenas maritere, pues yo tampoco le acabao de ver el que... quizas esta es una de las fotos que de por si preferiria en color.. ademas la parte superior derecha tiene una zona negra completamente. Pero la questión es ir provando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Dale caña al capture que no te arrepentirás. Cada día me acuerdo menos del photshop. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Dale caña al capture que no te arrepentirás. Cada día me acuerdo menos del photshop. Saludos lo intentare........ en ello estoy!!!! bsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenas noches, La foto, a mi entender, seguramente quedaria mejor a color, ponla para verla, seguramente estos graffitis son de colores espectaculares!, aunque es una pu.... que pinten eso en las paredes hay algunos que son realmente increibles. No desesperes, el PS, el Capture, el Paint Shop pro... todo es empezar... Animo y a por ellos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Lo siento Maritere, pero no puedo decirte nada bueno de la foto. Sera el dia que esta gris La veo gris y empastada, oscura en su conjunto. Por otra parte, el motivo..., pues tampoco me dice mucho. Lo siento..., pero eso sí... te doy un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Lo siento Maritere, pero no puedo decirte nada bueno de la foto. Sera el dia que esta gris La veo gris y empastada, oscura en su conjunto. Por otra parte, el motivo..., pues tampoco me dice mucho. Lo siento..., pero eso sí... te doy un abrazo :) Manuel muchas gracias manuel!!!! viniendo de ti estos comentarios jamas me lo tomaria mal....... cuando sea mayor quiero hacer procesados en b/n como los tuyos siempre voy a verte, aunque sabes que no suelo comentar.....me impresionas!!! muchos bsos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas