Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Despues de la lluvia sali con la camara , hice algunas tomas de gatos aqui las dejo a ver que opinan Saludos Gatos un día de lluvia B&N por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/80ƒ/4ISO 80050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buenos negros, con carácter, la escena y encuadre muy bien trabajados, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Preciosa atmosfera...... Preciosa foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Con ese encuadre has creado un ambiente denso en un metro cuadrado, lo que hace que te detengas a mirar la toma con detalle pues encierra más de lo que se ve de un vistazo. Creo que es una buena toma. También comentar que por el título esperaba otro gato por ahí, luego he visto que es una serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bonita toma, me gusta, con ese procesado le has dado un toque de intimidad, al resguardo del frío y del agua, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buenos negros, con carácter, la escena y encuadre muy bien trabajados, me gusta. Abrazos. Gracias Daniel por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Preciosa atmosfera...... Preciosa foto Un saludo Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una toma bien ambientada, y que transmite, quiza demasiados elementos, pero en estos casos, es lo que hay; bien compuesta y encuadrada, con un procesado muy acorde al motivo; me gusta. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Preciosa me encanta. He entrado una par de veces y no me canso de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Con ese encuadre has creado un ambiente denso en un metro cuadrado, lo que hace que te detengas a mirar la toma con detalle pues encierra más de lo que se ve de un vistazo. Creo que es una buena toma. También comentar que por el título esperaba otro gato por ahí, luego he visto que es una serie. Saludos. Si fue una serie, y a las apuradas, ya que después siguió lloviendo y fuerte, Gracias por pasar y comentar Me alegro que te guste Saludos Bonita toma, me gusta, con ese procesado le has dado un toque de intimidad, al resguardo del frío y del agua, saludos. Gracias por comentar, Pobres gatos no sabían donde meterse con la lluvia tan fuerte, este como consiguió un lugar dormía, jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una toma bien ambientada, y que transmite, quiza demasiados elementos, pero en estos casos, es lo que hay; bien compuesta y encuadrada, con un procesado muy acorde al motivo; me gusta. un saludo desde El Norte, compañero. Gracias Victor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Preciosa me encanta. He entrado una par de veces y no me canso de verla. Me alegra que te guste Furkapas, gracias por tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 el procesado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 el procesado!!! Gracias sergii Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Un contraste muy rico, y tiene mérito aislar el gato del entorno, la mirada va directa al bicho, bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Fuerte, fuerte de acorde al ambiente, muy buena presentación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Un contraste muy rico, y tiene mérito aislar el gato del entorno, la mirada va directa al bicho, bien trabajada. Buenísimo este procesado, el gato es el único protagonista, como dice Halverto se va la vista hacia el. Contrastada, genial. Saludos Fuerte, fuerte de acorde al ambiente, muy buena presentación. Saludos Gracias amigos por sus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Una toma con mucho fondo, un procesado muy extremo y un animalito con una expresión de frio y humedad que cala hasta en los huesos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Una toma con mucho fondo, un procesado muy extremo y un animalito con una expresión de frio y humedad que cala hasta en los huesos. Enhorabuena! Gracias Freddy por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Aqui les dejo otra version con otro procesado Saludos Gatos un día de lluvia por Chau DOG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Si la anterior me impactó esta no te lo puedes imaginar, es tremenda. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. No la había visto en color y se ve muy bien, aunque la en B&N tiene más garra. Editado 4 de Diciembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Simplemente muy buena. Sl2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si buena es la toma, mejor ese procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si la anterior me impactó esta no te lo puedes imaginar, es tremenda. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. No la había visto en color y se ve muy bien, aunque la en B&N tiene más garra. Gracias por tu comentario Me alegro que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Simplemente muy buena. Sl2. Gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas