frolik2001 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Espero que os guste. NOTA: Corregida la perspectiva. Una parada en el camino (Versión 2) por frolik2001, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 3 de Diciembre de 2013 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Dentro de poco Sevilla, ya tengo ganas, bueno pues se puede hasta escuchar la música, bonita melodía, foto callejera en la que has sabido capturar muy bien ese momento, con la espectadora y el músico, un procesado en su punto, con buenos contrastes y mucho detalle y solo veo una inclinación con tendencia a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La disposición hace que se sienta uno dentro de la escena, la espalda comunica mucho, la atención al que toca la música, estupenda. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ahora mismo iba y le robaba (amablemente, eso sí, je, je) el instrumento al músico. Corregiría la perspectiva. Moomentos callejeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena. En la fotografía callejera es lo que hay, se tiene que ser rápido. En este caso la farola a entrado en escena y despista pero aún así la toma no tiene nada que objetar, transmite. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ya sabes cómo la veo, frolik, en tu flickr... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Has captado el momento, es como si estuviéramos delante, sólo falta poder escuchar el sonido de ese instrumento, un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La posición de la oyente transmite atención, se ve que le gustaba lo que oia,Buena foto callejera, muestra un momento y lo muestra muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Para mi es una buena foto, limpia y muy bien tratada; buenos el encuadre y la composicion; me gusta bastante, frolik. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 me gusta esa sensación de absurdo, de una sola persona viendo el trabajo de otro, sin importarle el que dirán, guapa escena urbana con un bn "niquelado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 me gusta el trabajo con los grises y los detalles es muy bueno, y no es nada fácil, esas sombras, sus detalles, frente al Sol que se refleja en tanta piedra, no es nada fácil como comentan, una persona observando, sintiendo (he observado que el músico se coloca las gafas oscuras cuando nota que le van a retratar, me ha ocurrido alguna vez) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La veo estupenda, perfecta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Dentro de poco Sevilla, ya tengo ganas, bueno pues se puede hasta escuchar la música, bonita melodía, foto callejera en la que has sabido capturar muy bien ese momento, con la espectadora y el músico, un procesado en su punto, con buenos contrastes y mucho detalle y solo veo una inclinación con tendencia a la derecha. Saludos. Gracias por el comentario y por la apreciación. Me puse manos a la obra y ya he aprendido a enderezar y eliminar aberraciones (sólo un poco). Me anima el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La disposición hace que se sienta uno dentro de la escena, la espalda comunica mucho, la atención al que toca la música, estupenda. Abrazos mi hermano. Cierto, me coloqué ahí pues dudé entre hacer la foto o disfrutar de la música. Realmente, al final, hice ambas cosas. Abrazos también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Ahora mismo iba y le robaba (amablemente, eso sí, je, je) el instrumento al músico. Corregiría la perspectiva. Moomentos callejeros. Jajaja. Jamás vi un instrumento tan grande por las calles de Sevilla. Ni idea como lo mueve, pero despliegue de medios necesita seguro. La música invitaba a parar y escuchar, lástima que esa avenida no sea el mejor sitio para deleitarse con esos sonidos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy buena. En la fotografía callejera es lo que hay, se tiene que ser rápido. En este caso la farola a entrado en escena y despista pero aún así la toma no tiene nada que objetar, transmite. Felicidades Aunque no lo parezca, había gentío por la zona, si me quedo un segundo más me arrollan. Creo que tuve suerte que no se colara nadie más en la imagen, pues intentaba que sólo ellos dos protagonizaran la escena. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Ya sabes cómo la veo, frolik, en tu flickr... Un abrazo. Interpretaba una melodía que si cerrabas los ojos te transportaba a otras tierras... Otro abrazo. Y gracias por comentar también aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Has captado el momento, es como si estuviéramos delante, sólo falta poder escuchar el sonido de ese instrumento, un abrazo amigo. La próxima vez que fotografía a un intérprete musical, me llevo la grabadora y adjunto el sonido... Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 La posición de la oyente transmite atención, se ve que le gustaba lo que oia,Buena foto callejera, muestra un momento y lo muestra muy bien. Saludos Te agradezco el comentario y me alegra. Saludos. Para mi es una buena foto, limpia y muy bien tratada; buenos el encuadre y la composicion; me gusta bastante, frolik. un abrazo desde El Norte. Y a mi me satisface mucho que te guste. Abrazo desde el sur. Yo me siento ahí, detrás de la chica, en silencio para no interrumpir la música. Me ecanta la composición y el momento que has elegido. (a ese aún no lo he visto yo por ahí por las calles, pero como ya se donde está por tu foto ) Buena guerra le has ganao a esas luces, aunque yo un pelín más de contraste le metia. Un abrazo compañero. Ni te imaginas cómo salí de esa guerra, me sobrevienen taquicardias nada más pensar que me tengo que pelear otra vez con el photoshop. Respecto al intérprete, no lo veo demasiado, parece que no está todos los días. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 me gusta esa sensación de absurdo, de una sola persona viendo el trabajo de otro, sin importarle el que dirán, guapa escena urbana con un bn "niquelado". Fue justamente eso lo que me atrajo. Un montón de gente pasando alrededor (que conseguí eludir en la foto) y una chica que va, se detiene, y se pone a escucharlo con toda la tranquilidad del mundo. Me fascinó. Gracias por tu comentario. Saludos. me gusta el trabajo con los grises y los detalles es muy bueno, y no es nada fácil, esas sombras, sus detalles, frente al Sol que se refleja en tanta piedra, no es nada fácil como comentan, una persona observando, sintiendo (he observado que el músico se coloca las gafas oscuras cuando nota que le van a retratar, me ha ocurrido alguna vez) Es, hasta ahora, la foto que más "guerra" me ha dado con las luces y las sombras, pero me motiva saber que he salido relativamente indemne de ella. No deparé en el detalle de las gafas, y ahora que lo dices, tienes toda la razón. Saludos. buena toma callejera y muy bien tratada, Salñudos Muchas gracias Alberte. Me alegra que te guste. La veo estupenda, perfecta. Salu2. Gracias NAD, por pasar, y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas