REMAWA Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola compañero ,me gustaría que me aconsejaseis sobre un programa de Photoshop para bajarme gratuito que sea bastante completo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola compañero ,me gustaría que me aconsejaseis sobre un programa de Photoshop para bajarme gratuito que sea bastante completo un saludo Alternativas gratuitas a Photoshop.... http://alternativeto.net/software/adobe-photoshop/ Pero en mi opinión, Photoshop es único, y los únicos que podrían mojarle la oreja (Capture, Aperture...) no son precisamente gratuitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 el único que hay es el famoso Gimp. Hay mucha gente que lo utiliza, es bastante completo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias por aclarar , intentare un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.