Jump to content

Yo tambien pongo un retrato.

Felinikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no podía ser de otra manera,es un retrato de mi hija.

Espero que os guste,pero si veis fallos,no os corteis.

Un saludo.

11196761026_8828f82346_c.jpg
Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,,,Felinikon,,,,muy guapa tu hija,,  ;) y la pose de profesional, la mirada angelical,transmite una dulzura barbara,,,,,,pero  en cuanto a la foto técnicamente te digo que el F/2.2 te ha jugado una mala pasada, fijate en las orejas de tu hija y no salen enfocadas,, yo creo que a F/2.8 o a F/3.2 si te saldria enfocada toda la cabeza y teniendo un precioso Bokeh  :1ok:  igualmente.

Saludos Felinikon.

+1. Gran toma más todo lo ya dicho....Felicitaciones papa!

Editado por dan1960
Enlace al comentario

Buen retrato. Natural, la niña preciosa, buena pose y una gran mirada. Pero se te ha ido mucho el foco. No tienes porque cerrar más la F si realmente quieres ese desenfoque (aunque yo la cerraría), basta con alejarte más ya que siempre hay una distancia para cada enfoque y un 50 mm, aunque un gran objetivo, es para hilar muy fino si se quieren resultados óptimos. No se cual de los dos 50 es, si es el 1.4 a partir de 2.0 ya chuta bien, el 1.8 no es tan bueno con la F tan abierta. La gente se obsesiona en abrir mucho la F en los retratos y si no es para cosas muy concretas o con un gran control técnico se pierde más que se gana. Prueba entre 2.8 y 4, si quieres primeros planos con el 50mm bajar de ahi es arriesgar peligrosamente.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me encanta la naturalidad de la expresión, me parece fantástica. Para mi gusto, eso está muy por encima de si las orejas están desenfocadas o no. No sé, desde mi humildísima opinión, no vale de gran cosa hacer un retrato técnicamente perfecto si luego la expresión no dice nada.

A mí me ha encantado. Saludos!

Editado por Taki
Enlace al comentario

hola felinikon lo primero una niña preciosa y una mirada angelical y inocente,y como han dicho los compañeros un f mas cerrado f4 o+- te fuera quedado las zonas con mas foco y quedandote todavia un buen desenfoque detras de todas formas un retrato ok

Enlace al comentario