AngelFS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) EDITADO DUPLICADO Editado 4 de Diciembre de 2013 por AngelFS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Dejo unas de ciclismo, son de la Volta 2013, tomadas desde la cuneta con la d7000 y el 70-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) EDITADO DUPLICADO Editado 4 de Diciembre de 2013 por AngelFS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) He tenido problemas al subir el tema, pido disculpas si se duplica el tema. Saludos Editado 4 de Diciembre de 2013 por AngelFS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 ¿Qué 70-200mm has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 El nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 +1 me gustan mucho,espero ir yo este verano a alguna cuneta a fotografiar La Vuelta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Estas son de la Volta Cataluña, la Vuelta es más espectacular, lo suyo es ir a la salida y luego a verlos pasar en algún punto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Yo por suerte llevo varios año viendola (Es lo que tiene ser de Galicia y estar en un club ciclista ) y me quedaron ganas de hacer fotos y ahora que tengo la camara aprovechare Salu2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 El año que viene tenemos los campeonatos del mundo de ciclismo en Ponferrada. Será una buena oportunidad para pasar una semana haciendo fotos de ciclismo del bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bonita serie que nos muestras , me gustan sobre todo las dos ultimas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gustan más la primera y la cuarta, con prioridad a la primera. Las laterales, muy bien de toma, pero el fondo no las favorece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 muy linda la serie te felicito compañero me gusta mucho el procesado que le has hecho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues a mi me encantan! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar a todos. Me alegro que os gusten. La verdad es que en los barridos me pillo el pelotón subiendo a montjuic y ya no me dió tiempo a buscar un buén sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas