juanma angel Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 buahhh brutal!!!! me encanta, ya quisiera yo hacer una así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Que gran trabajo, desde el encuadre hasta la iluminación estan de lujo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buena. Me encanta!! enhorabuena. Este tipo de fotos las h visto mucho, también las he intentado hacer pero no me salen con es iluminación tan buena. Es decir, para que no salga tan oscuro el suelo, los árboles y el coche. Qué elementos, técnica o iluminación se usa para conseguirlo? Un saludo y muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhs.bdn Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 excelente, iluminada con gran maestría. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igore Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy guapa la foto Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 sin palabras me dejas muchas felicidades por la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta mucho! Cuáles son los elementos que has iluminado de manera artificial¿? Desde el interior y los faros, lo veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buena. Me encanta!! enhorabuena. Este tipo de fotos las h visto mucho, también las he intentado hacer pero no me salen con es iluminación tan buena. Es decir, para que no salga tan oscuro el suelo, los árboles y el coche. Qué elementos, técnica o iluminación se usa para conseguirlo? Un saludo y muchas gracias!!!! El tema de cuanto oscuro o cuanta luz quieres en el objeto lo controlas tu directamente con la cantidad de luz que das con la linterna a cada zona, ésta foto en concreto si no hubiera iluminado nada, toda la parte del suelo, camión y árboles hubieran salido muy muy oscuras. Era una noche sin luna y tienes 2 formas de iluminar o bien con linternas o con flash. Me gusta mucho! Cuáles son los elementos que has iluminado de manera artificial¿? Desde el interior y los faros, lo veo. Toda la foto menos el cielo está iluminada con linternas, ésta foto en concreto tiene muchos puntos de iluminación diferentes, desde detrás del camión para una parte del árbol grande, desde la parte derecha para iluminar la otra parte del árbol, camión, suelo y después desde la izquierda para rellenar todas las sombras que generé desde la derecha. Muchas gracias a todos me alegra que os haya gustado, gracias también por el apoyo en votos en lo de la foto del mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buena composicion balance blancos correcto e iluminacion calida acertada un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.