Jump to content

Regreso al pasado


Christian Andújar

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Muy buena. Me encanta!! enhorabuena.

Este tipo de fotos las h visto mucho, también las he intentado hacer pero no me salen con es iluminación tan buena. Es decir, para que no salga tan oscuro el suelo, los árboles y el coche. Qué elementos, técnica o iluminación se usa para conseguirlo?

 

Un saludo y muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Me encanta!! enhorabuena.

Este tipo de fotos las h visto mucho, también las he intentado hacer pero no me salen con es iluminación tan buena. Es decir, para que no salga tan oscuro el suelo, los árboles y el coche. Qué elementos, técnica o iluminación se usa para conseguirlo?

 

Un saludo y muchas gracias!!!!

 

El tema de cuanto oscuro o cuanta luz quieres en el objeto lo controlas tu directamente con la cantidad de luz que das con la linterna a cada zona, ésta foto en concreto si no hubiera iluminado nada, toda la parte del suelo, camión y árboles hubieran salido muy muy oscuras. Era una noche sin luna y tienes 2 formas de iluminar o bien con linternas o con flash.

 

Me gusta mucho! Cuáles son los elementos que has iluminado de manera artificial¿? Desde el interior y los faros, lo veo.

Toda la foto menos el cielo está iluminada con linternas, ésta foto en concreto tiene muchos puntos de iluminación diferentes, desde detrás del camión para una parte del árbol grande, desde la parte derecha para iluminar la otra parte del árbol, camión, suelo y después desde la izquierda para rellenar todas las sombras que generé desde la derecha.

 

 

 

Muchas gracias a todos me alegra que os haya gustado, gracias también por el apoyo en votos en lo de la foto del mes     :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...