St28 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola, me he autoregalado una D300s que esta en camino, espero tenerla pronto en las manos. Me asalta una duda, que os quiero comentar, a ver si algun sabio me ilumina. Cada lunes por la noche estoy en un teatro grabando video de un espectaculo. Hasta ahora lo hacia con una pentax Kr que tenemos, pero el sonido, debido a la lejania del escenario es muy deficiente. La consulta es si puedo conectar la camara a una salida de sonido de la mesa de mezclas del mismo teatro, con lo que el sonido es directo del microfono del artista, y no tenemos luego que fusionar el Audio con el Video. En caso de que SI se pueda hacer, que valores o que tengo de tener en cuenta. Muchas gracias Jordi Perera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola yo tengo la misma duda, pero lo que quiero es conectarle un microfono inalambrico tipo pinza (de los que se ponen lo presentadores de la tele en la corbata) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 si que puedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.