Antoine Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 En mi humilde opinión, te has pasado con el suavizado en el procesado. Aprecio alguna aberración en la silueta de los roques, la composición me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximodecimo Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buenas tus fotos. Mira que he pasado frio en ese sitio y no consigo ni acercarme de lejos, y mas aún siendo un tronco procesando. Te sigo por flickr a ver si se me pega algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Vaya tomas, me gustan mucho y desde luego iso alto o iso bajo, el resultado es estupendo por lo tanto, la elección no debió de ser mala, digo yo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 En mi humilde opinión, te has pasado con el suavizado en el procesado. Aprecio alguna aberración en la silueta de los roques, la composición me encanta. Saludos. Muy buenas tus fotos. Mira que he pasado frio en ese sitio y no consigo ni acercarme de lejos, y mas aún siendo un tronco procesando. Te sigo por flickr a ver si se me pega algo. Vaya tomas, me gustan mucho y desde luego iso alto o iso bajo, el resultado es estupendo por lo tanto, la elección no debió de ser mala, digo yo. Felicidades. Gracias por pasar. Saludetes desde muy al sur...y que los reyes os dejen mucho esta noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.