foly Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Influenciado por la película "Sin City" que acababa de ver,quise dar un aire de cine negro al Museo Guggenheim Bilbao.No sé si lo conseguí,a mí el resultado me gusta. Bilbo City por aselfoly, en Flickr Cámara Pentax K-x Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Foto de archivo.El objetivo era el 18-55 kitero de pentax,creo que rendía muy bien. Espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Si señor, va más allá de una foto. Un tratamiento admirable. Un procesado muy trabajado. Objetivo conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 El encuadre me gusta y me parece buena toma, pero a mi me pide color, para transmitir lo que querías la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Es cierto que tiene un aire a la pelicula, me gusta po sigo alucinando de como os lo currais con el procesadol. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Por tu comentario, muy conseguida Sin City, total. Me gusta la foto. También me gustaría verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) bastante logrado, para ser mas sin city igual tendria que tener mas negro y mas blancos, mas contrastado, e igual una estela roja de una luz de un coche, o de un barco por el agua,solo es una idea, un saludo y enhorabuena Editado 8 de Diciembre de 2013 por watkins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias carabela,pajavi,pedroskysss,Rafael Ortega,vivas12,jariviri y waatkins por vuestros comentarios,me alegro que os guste. bastante logrado, para ser mas sin city igual tendria que tener mas negro y mas blancos, mas contrastado, e igual una estela roja de una luz de un coche, o de un barco por el agua,solo es una idea, un saludo y enhorabuena Podía haber puesto el rojo del puente,lo pensé,pero no lo sabía hacer Por tu comentario, muy conseguida Sin City, total. Me gusta la foto. También me gustaría verla en color.Saludos. Sin recorte y sin procesar Editado 8 de Diciembre de 2013 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Al redimensionar la toma original me ha quedado pequeñita,no sé hacerlo mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me encanta como te quedó la primera. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Creo q has conseguido con creces lo que pretendías, estética sin cita total enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena toma. Si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 A mi tb me gusta mucho, por cierto gran peli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy chula has conseguido lo que querías. Sent from my MT27i using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias txemari,manoloms,rapapelo.invesado,amerguin y JACRIS por vuestros comentarios,y a todos los que han pasado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Excelente esos tonos grises con el contraste con blancos y una atmósfera muy original del museo bilbaíno. Te ha quedado muy bien...y mi enhorabuena por este excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mi me encanta, tanto la composición como el tratamiento. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nicolas Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bonita fotografía y muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamarra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo no quiero nada de color....en B/N es impresionante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad que la tenía de archivo,de mi etapa con Pentax, y quedé muy satisfecho con el resultado final,por eso quería compartirla gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas