shimano Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola a todos,me presento,soy asiduo lector del foro,hace tiempo que estoy con esto de la fotografia,resulta que estoy por comprar una D800,pero la cuestion es que busco el maximo detalle y me tienta la version E,leyendo sobre los problemas de enfoque de la D800 no me aclaro si abarca a las dos versiones,el tema es que aca en argentina,en el representante oficial (lease,no acepta en garantia ninguna maquina que no le compres a el)el precio al cambio de hoy 5.952 euros para la version E y en el mercado me queda la opcion de vendedores independientes, mas economicos pero sin respaldo oficial,la cuestion es si compro la version E,que es la que realmente quiero,estoy de alguna manera minimizando el riesgo de problemas de enfoque?si lo tuviera,como se soluciona?via software? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Perdona pero que te dice Nikon Argentina es ilegal y puedes denunciarlo a Nikon Japon. Cualquier cámara con garantía internacional puede y debe ser arreglada por Nikon Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola a todos,me presento,soy asiduo lector del foro,hace tiempo que estoy con esto de la fotografia,resulta que estoy por comprar una D800,pero la cuestion es que busco el maximo detalle y me tienta la version E,leyendo sobre los problemas de enfoque de la D800 no me aclaro si abarca a las dos versiones,el tema es que aca en argentina,en el representante oficial (lease,no acepta en garantia ninguna maquina que no le compres a el)el precio al cambio de hoy 5.952 euros para la version E y en el mercado me queda la opcion de vendedores independientes, mas economicos pero sin respaldo oficial,la cuestion es si compro la version E,que es la que realmente quiero,estoy de alguna manera minimizando el riesgo de problemas de enfoque?si lo tuviera,como se soluciona?via software? El problema, que es mínimo, puede estar por igual en la D800 y en la D800E, y se soluciona calibrando el módulo de enfoque. Puedes hacer la prueba en el establecimiento, antes de comprarla, o que la hagan por ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ¿Por qué no la compras en USA, B&H por ejemplo? ....allí la mercancía es "fresca", tendrás la más reciente, las unidades en manos del importador local o importadores independientes, ha saber de cuando son. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 por lo que te cobran puedes comprar dos en EEUU. Yo denunciaba a Nikon Argentina, luego la cogia en EEUU o EUROPA y muy mal te tiene que ir para que dos de ellas te salgan malas. Lo veo claro. Ademas lo de garantia ya lo veríamos, si empiezan así suelen seguir peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Mi sobrino ya me decía que en Argentina es muy costoso. Yo me fui al riesgo también con BH, sin problemas y mas bajo precio, incluso en Colombia está mas económica que en USA, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Yo me fui al riesgo también con BH ¿riesgo por qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shimano Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 El problema, que es mínimo, puede estar por igual en la D800 y en la D800E, y se soluciona calibrando el módulo de enfoque. Puedes hacer la prueba en el establecimiento, antes de comprarla, o que la hagan por ti. Hola manumarq,gracias por responder a mi duda,ahora,esa calibracion que dices se realiza via software? o hay que meter mano en la maquina?la prueba del enfoque la realizare antes de comprarla,creo que es lo mas importante a comprobar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shimano Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¿Por qué no la compras en USA, B&H por ejemplo? ....allí la mercancía es "fresca", tendrás la más reciente, las unidades en manos del importador local o importadores independientes, ha saber de cuando son. saludos Hola mblancove,no la compro en USA por varias razones,la de mayor peso es que las aduanas en mi pais estan cerradas,tu paquete puede quedar donde vaya uno a saber,perdido sin reclamos y sin respuestas,aparte tienes que pagar el 50% de impuestos y de la garantia comprando en USA,pues olvidate..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shimano Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Perdona pero que te dice Nikon Argentina es ilegal y puedes denunciarlo a Nikon Japon. Cualquier cámara con garantía internacional puede y debe ser arreglada por Nikon Argentina. Hola leican,nikon argentina no acepta maquinas que no se les hayan comprado a ellos,ni en garantia,ni para reparaciones o mantenimiento ni nada,puede que sea ilegal,sinceramente no lo se,con la posibilidad de denuncia no se si lograria algo,..ni en la pagina de nikon japon hay una via de contacto para realizar siquiera un comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 A mi me paso igual hace una con una cámara de video JVC que compré en USA, solo tenia la factura de compra y no me la querían reparar GRATUITAMENTE claro, luego de un par de cartas a el presidente de JVC España, se solucionó el problema. O sea que si un fotógrafo profesional no argentino, está en Argentina y se le estropea la cámara ¿No la puede arreglar?. Lo dudo perdona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shimano Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 A mi me paso igual hace una con una cámara de video JVC que compré en USA, solo tenia la factura de compra y no me la querían reparar GRATUITAMENTE claro, luego de un par de cartas a el presidente de JVC España, se solucionó el problema. O sea que si un fotógrafo profesional no argentino, está en Argentina y se le estropea la cámara ¿No la puede arreglar?. Lo dudo perdona. De hecho hay mas de un caso,nikon argentina tiene esa politica,y no la cambia,realmente penoso,pero real y de los precios que manejan mejor ni hablar,5.950 euros la D800E............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Perdona pero yo lo tendría claro, la compro fuera y con la diferencia si se te estropea puedes llevarla fuera de Argentina a repararla con garantia. Yo de ti haría una carta o email a Nikon indicando lo que te pasa. Hazme caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me parece muy interesante los comentarios sobre los abusos de Nikon Argentina, pero me interesa muy mucho el tema inicial, ¿en la versión E también existen unidades con problemas del módulo de enfoque? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Con 5950.- Euros te pagas un billete de avión a USA y la D800E la compras allá, ademas te sobra dinero para pasear Editado 15 de Diciembre de 2013 por juanda500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shimano Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me parece muy interesante los comentarios sobre los abusos de Nikon Argentina, pero me interesa muy mucho el tema inicial, ¿en la versión E también existen unidades con problemas del módulo de enfoque? Un saludo Pues ha de ser como dice manumarq,"El problema, que es mínimo, puede estar por igual en la D800 y en la D800E, y se soluciona calibrando el módulo de enfoque." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 No se pero normal que no te la cojan no me parece cabal. Por otro lado, los distribuidores en casi toda Sudamérica son los mismos, el Grupo Udenio. En Peru, Uruguay, Bolivia, Chile y Argentina así que tendrán la misma política. Yo me pondría en contacto con Nikon Japón y les daría un toque porque es lamentable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Returns Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Quando decis que se SOLUCIONA calibrando el modulo de enfoque es porque lo habeis tenido que calibrar y a quedado arreglado?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Returns Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 a que no? o si?.... en españa... sobretodo en Barcelona SEGURO que no. Pues ha de ser como dice manumarq,"El problema, que es mínimo, puede estar por igual en la D800 y en la D800E, y se soluciona calibrando el módulo de enfoque." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas