Jump to content

Estas navidades tengo que trabajar

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hombre!, que cocina tan acogedora y cálida, anima a pasar un buen rato preparando unas jaibas rellenas con su cereza, excelente encuadre, corrección de distorsión y detalle.

Saludos desde acá

:lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma y cocina, me trae recuerdos de niño, mi abuela (materna) la utilizaba, yo era el encargado de bajar a por el carbón y la madera a la carbonera debajo de casa, era mi sitio favorito, había muchos cachibaches (como un trastero) y ahí me montaba mis historias de niño de 5 ó 6 años, menudos recuerdos cuando la he visto Paco, si no era igual, era muy parecida.

La foto precioa, y el toque de esos pimientos choriceros colgando, todo un acierto.

Un abrazo y gracias.

Enlace al comentario

pues no cocines mucho, que después hay que limpiar, y la cocina está reluciente

muy bien trabajada, sobre todo esas verticales con un 12mm

un abrazo

Gracias Manolo, con el encuadre me pegue un buen rato.

Un abrazo

Seguramente lo que se cocine ahí tendrá un sabor exquisito, mas si se hace con estima, me gusta mucho la toma porque genera un ambiente cálido, de familia.

Abrazos Pablo.

Gracias Daniel,

Un abrazo

¡Hombre!, que cocina tan acogedora y cálida, anima a pasar un buen rato preparando unas jaibas rellenas con su cereza, excelente encuadre, corrección de distorsión y detalle.

Saludos desde acá

:lol: 

Gracias compañero.

Saludos.

Una cocina muy hermosa...

Me da envidia de la buena... 

A trabajar se ha dicho!

Un saludo,

Gracias amigo.

Saludos.

Preciosa toma y cocina, me trae recuerdos de niño, mi abuela (materna) la utilizaba, yo era el encargado de bajar a por el carbón y la madera a la carbonera debajo de casa, era mi sitio favorito, había muchos cachibaches (como un trastero) y ahí me montaba mis historias de niño de 5 ó 6 años, menudos recuerdos cuando la he visto Paco, si no era igual, era muy parecida.

La foto precioa, y el toque de esos pimientos choriceros colgando, todo un acierto.

Un abrazo y gracias.

Gracias José Antonio, 

estas cocina hacían la cocina el lugar mas acogedor de las casas, sobre todo cuando el frío aprieta.

Un abrazo

Enlace al comentario

Esta foto me lleno de recuerdos, la casa del abuelo de un amigo tenia una muy similar a esta, y recuerdo todas las comidas que salieron de allí ...ya hace mucho tiempo! Buena toma

Saludos

Por desgracias ya se ven pocas, han ganado las vitro.

Saludos.

Muy buena esa cocina, ademas de para cocinar, el calor que da ahora en invierno, muy confortable, yo aún la tengo en casa y no la quito ni de coña, me encanta. La foto tambien, muy cuidado el encuadre, lineas, byn. Me gusta

Saludos

Haces bien en no quitarla, son una autentica gozada.

Saludos.

La foto de la cocina nos lleva a gratos recuerdos de la infancia. Buena toma.

Gracias compañero.

SAludos.

Enlace al comentario

Muy buena, por no repetirme, apunto lo que ya han dicho los compañeros al respecto de las perspectivas cuidadas, encuadre ... 

Me gustan también esas texturas tan sólidas que se aprecian en el hierro y en los azulejos.

Mi abuela también tenía una de estas cocinas, recuerdo inviernos al calor de esa cocina ... 

Un saludo Pcaceres.

Enlace al comentario

La foto me gusta, pero esa cocina invita a hacer unos planos cercanos y desenfocados de cada detalle, puertas, tiradores etc. El metal da juego para mas. Te invito a que hagas la prueba, veras la recompensa es grata.

Muy bien por la foto.

Enlace al comentario

Me encanta Pablo, y tambien me trae buenos recuerdos, es casi identica, a la que teniamos en casa, cuando yo era pequeño, buen documento bien encuadrado, con tratamiento de lujo, con esa exquisita tonalidad; muy buena la idea. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Extrañas sinapsis tejen mi cerebro en la noche, es ver la foto y de pronto he recordado a Buster Keaton en El maquinista de La General. ¡Más madera! digo... ¡¡¡más pavo!!! Aunque, esto era más bien de Groucho, ¿no? Pues eso, que la noche me confunde. La cocina es todo un documento. Quien se ponga a cocinar en ella va a disfrutar una barbaridad. Saludos.

Enlace al comentario

La foto es muy bonita, pero creo que anda un poco pobre de blancos, que se pueden levantar un poco y contrastar un pelín más...cuestión de gustos sobre el procesado claro.

Enlace al comentario

Muy buena, por no repetirme, apunto lo que ya han dicho los compañeros al respecto de las perspectivas cuidadas, encuadre ... 

Me gustan también esas texturas tan sólidas que se aprecian en el hierro y en los azulejos.

Mi abuela también tenía una de estas cocinas, recuerdo inviernos al calor de esa cocina ... 

Un saludo Pcaceres.

Gracias compañero.

Saludos.

La foto me gusta, pero esa cocina invita a hacer unos planos cercanos y desenfocados de cada detalle, puertas, tiradores etc. El metal da juego para mas. Te invito a que hagas la prueba, veras la recompensa es grata.

Muy bien por la foto.

No es necesario que me invites a fotografiar  esos detalles, hice unas pocas fotos de todo tipo a la cocina que tiene mucho juego. Ya subiré alguna de detalle.

Gracias David.

Saludos.

Me encanta Pablo, y tambien me trae buenos recuerdos, es casi identica, a la que teniamos en casa, cuando yo era pequeño, buen documento bien encuadrado, con tratamiento de lujo, con esa exquisita tonalidad; muy buena la idea. un abrazo desde El Norte.

Gracias Victor.

Un abrazo

Ya está guardada.

Suma otro Me Gusta.

Saludos.

Gracias compañero.

Saludos.

Extrañas sinapsis tejen mi cerebro en la noche, es ver la foto y de pronto he recordado a Buster Keaton en El maquinista de La General. ¡Más madera! digo... ¡¡¡más pavo!!! Aunque, esto era más bien de Groucho, ¿no? Pues eso, que la noche me confunde. La cocina es todo un documento. Quien se ponga a cocinar en ella va a disfrutar una barbaridad. Saludos.

También disfrutaran los que saboreen sus asados.

Gracias compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Bella toma de una hermosa cocina, me gusta el encuadre, el detalle y el procesado. Saludos!

Me alegra que te guste.

Saludos.

Sabes? como que me ha dado el calorcito de la cocina en cuanto he visto la fotografía. Genial el encuadre y compo.

Me alegro,

Saludos.

Ya somos dos, un bn que me encanta, que cocina más chula,

yo creo que el encuadre es de lo más acertado, así de frente, disfrutando de todos los detalles.

Gracias Alberto.

Saludos.

Una cocina económica de las de antes, que está como nueva, quizás ¿es un museo?, el blanco y negro muy bien logrado con muy buena nitidez. me gusta. Saludos.

La cocina esta en una casa particular.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Preciosa toma. Te felicito.

Gracias.

Saludos.

La foto es muy bonita, pero creo que anda un poco pobre de blancos, que se pueden levantar un poco y contrastar un pelín más...cuestión de gustos sobre el procesado claro.

Buscaba un efecto mas antiguo y ennegrecido como pasaba con estas cocina, levantar los blanco supone resaltar mas los azulejos y creo que no quedaría bien

Gracias compañero

Enlace al comentario