camilein Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Estimados usuarios: Junto con saludarles, vengo a presentarles una duda que me surge en relación a la compra de mi primera reflex. Sucede que estoy entre una nikon D3100 y una sony alpha 58. Me han dicho de todo en relación a ambas cámaras, me gustaría saber por que me conviene esa nikon en específico en relación a ese modelo. Agradezco un montón su buena voluntad, saludos desde Chile Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola camilein, sería más conveniente que realizases la consulta en el sub-foro de usuarios de ese modelo. saludos y bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola camilein, como te indica mblancove, consulta en los sub foros y en la web hay muchos sitios donde hay comparaciones de las cámaras que mencionas pero TU debes saber que quieres hacer con ella y de ahí partir de acuerdo a las características de cada una para decidir lo que te sea mas útil y necesario . . . tamaño y tipo de visor/pantalla, accesorios (algo importante en el futuro) en fin, son muchas variables y es difícil recomendar a control remoto Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bueno pues yo no conozco la Sony, pero le acabo de echar un vistazo a la ficha técnica y, al menos sobre el papel, me parece que está por encima de la D3100, aunque a mí me da que esa habría que compararla con la D5100/5200 para equilibrar un poco la cosa, porque en precio la A58 también supera a la D3100. Es importante lo que te comenta el compañero de tener en cuenta los accesorios que luego puedas encontrar en el mercado para la marca que escojas, de todas maneras en este caso no creo que tengas problema con ninguna de las dos, al menos con nikon seguro que no. Ahora si nos tenemos que ceñir a esos dos modelos, como te decía, sobre el papel creo que la A58 es mejor opción. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.