Jump to content

Ayuda con cámara

camilein

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios:

Junto con saludarles, vengo a presentarles una duda que me surge en relación a la compra de mi primera reflex.

Sucede que estoy entre una nikon D3100 y una sony alpha 58.

Me han dicho de todo en relación a ambas cámaras, me gustaría saber por que me conviene esa nikon en específico en relación a ese modelo.

Agradezco un montón su buena voluntad, saludos desde Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola camilein, como te indica mblancove, consulta en los sub foros y en la web hay muchos sitios donde hay comparaciones de las cámaras que mencionas pero TU debes saber que quieres hacer con ella y de ahí partir de acuerdo a las características de cada una para decidir lo que te sea mas útil y necesario . . . tamaño y tipo de visor/pantalla, accesorios (algo importante en el futuro) en fin, son muchas variables y es difícil recomendar a control remoto

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Bueno pues yo no conozco la Sony, pero le acabo de echar un vistazo a la ficha técnica y, al menos sobre el papel, me parece que está por encima de la D3100, aunque a mí me da que esa habría que compararla con la D5100/5200 para equilibrar un poco la cosa, porque en precio la A58 también supera a la D3100.

Es importante lo que te comenta el compañero de tener en cuenta los accesorios que luego puedas encontrar en el mercado para la marca que escojas, de todas maneras en este caso no creo que tengas problema con ninguna de las dos, al menos con nikon seguro que no.

Ahora si nos tenemos que ceñir a esos dos modelos, como te decía, sobre el papel creo que la A58 es mejor opción.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...