Jump to content

Felicidades Lluís

v-strom

Publicaciones recomendadas

Feliz feliz en tu día...

Lluís que tengas un buen día rodeado de la gente que más quieres y cargado de cosas buenas.

FELICIDADES

Muchas gracias amigo Antonio, ahora de momento voy a empezarlo con mis alumnos, jajajaja, les voy a dejar marchar antes...

Un fuerte abrazo

muchisimas felicidades wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tengas un buen dia!!!!!!

y mañana espero que nos invites a algo :)

nos veremos por aqui.....

muchos bsos :unsure:

Muchas gracias preciosaaaa!!! a ver estays todos invitados a lo que os venga de gusto hoy en Vic, jajajaja!!! Si a ver si coincidimos y hablamos, ya ser que ultimamente no estoy mucho por aquí y os encuentro mucho a faltar

Muchos besos ;)

felicidades compi...!!!!

que tengas un día mucho más que guapo...

abrazos...

h

Muchas gracias hector, lo intentare pasar lo mejor que pueda, aunque hoy es de esos dias que estoy 13 horas aqui en el curro

Un fuerte abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, pues si que vais rapidos!

Jajajaja

Lluis!!!!!!!!!!!! FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo un feliz día de cumpleaños de corazon. Y que no sea hoy solo motivo para estar feliz!

Que lo disfrutes con los tuyos, con los que te quieren, y guardes dentro de ti esas pequeñas cosas que nos llenana tanto...

Un beso enorme, enorme...

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades LLuis!!!!!

Que disfrutes mucho con quienes te quieren y te hagan muchos regalos, si puede ser que sean fotogénicos.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Felicidades Luis!!!!!!!!!!!! que cumplas muchisimos mas y que tengas muchos regalos fotograficos jejejejejejej

Un abrazo!!!

Hola David,

Muchas gracias compañero,...., hace unos días me adelante y me hice un autoregalo ,jajaja, el sigma 10-20mm

Un abrazo

FELICITATS!! Lluis!!

Que tengas un día de lujo, que cumplas muuchos mas, y que nosotros los veamos..jejeje.

Hola kanjungla,

Moltes gracies amic, si que haya muchos dias de estos, jajajaja, y poder compartirlos con vosotros.

Una abraçada

Pues nada chaval, porque eres un chaval, felicidades y el año que viene la edad de Cristo.

Quién los pillara...pero que me quiten lo bailao.

Santos.

Hola Santos,

Muchas gracias, si el año que viene la edad de cristo, pero todo y que hay gente que me dice que me paresco a el, espero durar almenos tres vezes mas, jajjajaj 99.

Un fuerte abrazo.

Me uno a las FELICITACIONES!!!

MUCHISISISISISISISISISISISISIMAS

FELICIDADES!!!!

:unsure: :) ;)

Un abrazo y tiron de orejas!!!

Hola Jarriols,

Muchas gracias, el tiron mejor que no que uno ya tiene una edad y 32 son muchos tirones, jajajajaja

Un fuerte abrazo compañero

Hola Luis!

Muchas felicidades, que tengas un día con muchos regalos y poco trabajo para disfrutarlo fotogénicamente.

Un abrazo!

Hola avarand,

Muchas gracias, uff el dia de poco trabajo, hoy es un dia que estoy en el curro des de las 08:00 a las 21:00

un abrazo

Enlace al comentario

Coñe, pues si que vais rapidos!

Jajajaja

Lluis!!!!!!!!!!!! FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo un feliz día de cumpleaños de corazon. Y que no sea hoy solo motivo para estar feliz!

Que lo disfrutes con los tuyos, con los que te quieren, y guardes dentro de ti esas pequeñas cosas que nos llenana tanto...

Un beso enorme, enorme...

Hola Sílvia,

Moltes gracias bonica, si intentare celebrarlo esta noche con los mios...

petons!!!

MOLTES FELICITATS; LLUIS

Que pases un buen dia y se hagan realidad tus deseos (se nota que se hacerca la navidad).

Saludos

Hola Josansaru,

Muchas gracias, esperemos aunque algunos de mis deseos son...., jajajaja.

Un fuerte abrazo

MUCHAS FELICIDADES LLUIS!!!!

que te lopases muy bien y que cumplas muchos mas

Hola Lorena,

Moltes gracies, si se intenta pasarlo bíen, de momento el dia va muy bíen.

Petons

¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades LLuis!!!!!

Que disfrutes mucho con quienes te quieren y te hagan muchos regalos, si puede ser que sean fotogénicos.

Un beso

Mar

Hola Mar,

Muchas gracias, los regalos no se a ver si algo cai, como un flash o alguna optica, jajajaja....

Besos

¡¡¡ FELICIDADES!!!![/size] Que pases un gran día y recibas muuuuuchos regalos nikonistas... Un saludo

Hola Gorila,

Muchas gracias amigo, si aver lo que cae, jajajajaja...

Un abrazo

Muchas felicidades Luis, que te tiren mucho de las orejas y ya nos contaras los regalitos que te caen.

un abrazo compañero

Hola Raul,

Muchas gracias, como he dicho antes mejor que no me tiren las orejas que 32 ya son demaciados tirones, jajajajaja, si ya os contare si cae alguna cosita para afotar.

Un abrazo.

feliz cumple Luis que tengas un dia fotogenico.salu2compañero :unsure:

Hola makolvi,

Muchas gracias, a ver de momento el dia bíen, pero fotos pocas porque estoy en el curro

Un abrazo

Enlace al comentario

Eoooo casi se me escapaaa!!!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS ... ays parece que fue ayer cuando te vi tan pequeñito....

Coñe, si es que fue ayer!!! jejejej la foto del nikonistilla... jajajajajajajaja

Eres nuestro Jesús! Tenemos fé en tí.

Un fuerte abrazoooo

Enlace al comentario

Eoooo casi se me escapaaa!!!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS ... ays parece que fue ayer cuando te vi tan pequeñito....

Coñe, si es que fue ayer!!! jejejej la foto del nikonistilla... jajajajajajajaja

Eres nuestro Jesús! Tenemos fé en tí.

Un fuerte abrazoooo

Hola Juanma,

Jajajajaja, yo os vendigo a todos soys los angeles que con vuestras nikon me controlais el personal...., jajajaja.

Muchas gracias amigo, si de esa foto a hora hay 29 años... como pasa el tiempo.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...