Fonsete Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy wenas... Me gustaria hacer una preguntilla de novatillo...Vosotros tomais la foto en blanco y negro directamente con el efecto de la camara, o luego la covertis con el procesado??? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Tomala en color y en raw y luego la procesas al revelarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsete Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buenas de nuevo... Ultimamente estoy disparando en fine por la comodidad a la hora de transferir los archivos...hay muchas diferencias a la hora de retocar una foto en raw o en fine??otra preguntilla para procesar una foto Ps no me deja hacer lo en raw y me pide que la convierta a jpg... Que diferencia hay entre tomarla en raw y convertirla y tomarla en jpg..?? Alomejor tengo algo mal configurado en PS y no me deja hacerlo por eso?.. Deverdad muchas gracias por intentar entender este embrollo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buenas de nuevo... Ultimamente estoy disparando en fine por la comodidad a la hora de transferir los archivos...hay muchas diferencias a la hora de retocar una foto en raw o en fine??otra preguntilla para procesar una foto Ps no me deja hacer lo en raw y me pide que la convierta a jpg... Que diferencia hay entre tomarla en raw y convertirla y tomarla en jpg..?? Alomejor tengo algo mal configurado en PS y no me deja hacerlo por eso?.. Deverdad muchas gracias por intentar entender este embrollo... Hay mucha diferencia, si disparas en RAW podras hacer muchas mas cosas en el procesado de tu toma y con una calidad mucho mejor dado a que el formato RAW guarda mucha mas informacion que un JPG si bien existen muchas explicaciones tecnicas al repecto en resumen es eso y una vez que te acostumbras a procesar en RAW y ves los resultados ya no quedras tirar en JPG, Tambien es cierto que implica mas tiempo en el ordenador, pero para mi vale la pena, con respecto a que no te toma los RAW creo que Tendras desactualizado el Camera RAW, se actualiza en la pagina web de adobe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tomala en color y en raw y luego la procesas al revelarla +1 y RAW RAW RAW Que si no te arrepentiras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 +1 y RAW RAW RAW Que si no te arrepentiras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Te lo han dicho todo....... RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Yo empecé convirtiendo todas las fotos a jpeg hasta que alguien me iluminó ahora dirctamente de RAW y solo guardo en jpeg las reveladas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 El raw es un formato sin compresion, te pasa todo lo que percibe el sensor. El resto de los formatos son formatos comprimidos por lo que se pierde informacion y hace que el resultado de cosas tan simples como aumentar la luz dan lugar a "distorsiones" que no se producena al trabajar en raw. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas