Francisco80 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buenas foreros:Tengo intencion de comprar una d7100 y estoy barajando comprarla con algun pack y los dos que mas me interesan son con estos 2 objetivos: AF-S DX NIKKOR 18-140 f/3.5-5.6G ED VR Nikkor AF-S DX 18-200 mm f/3,5-5,6 G ED VR II Me gustaria saber cual de los dos os parecen mas valorados por la gente, ya que como no he probado nunca ninguno de los dos, en caso de que no me gustase lo pudiese vender con facilidad y no tener que acabar usandolo de pisapapeles. Muchisimas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El 18-140 ha salido hace muy poco, por lo que hay muy pocas unidades por ahí. Yo personalmente no he leído nada al respecto de usuarios que lo tengan excepto una usuaria en su ficha (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276291). El 18-200 es un objetivo "consolidado", con, en general, buena salda en el mercado de segunda mano. Pero el que un objetivo tenga salida fácil o no, va a depender bastante del precio al que lo pongas, y del precio al que se pueda conseguir nuevo. Dado que el 18-140 acaba de salir, en mi opinión su precio tenderá a bajar Un factor que tienes que considerar es la diferencia de precio que vas a tener que pagar por uno u otro. Y asumir que dado que el 18-140 acaba de salir, en mi opinión su precio tenderá a bajar, por lo que el precio al que se podrá vender de segunda mano será arrastrado igualmente hacia abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El 18-140 ha salido hace muy poco, por lo que hay muy pocas unidades por ahí. Yo personalmente no he leído nada al respecto de usuarios que lo tengan excepto una usuaria en su ficha (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276291). El 18-200 es un objetivo "consolidado", con, en general, buena salda en el mercado de segunda mano. Pero el que un objetivo tenga salida fácil o no, va a depender bastante del precio al que lo pongas, y del precio al que se pueda conseguir nuevo. Dado que el 18-140 acaba de salir, en mi opinión su precio tenderá a bajar Un factor que tienes que considerar es la diferencia de precio que vas a tener que pagar por uno u otro. Y asumir que dado que el 18-140 acaba de salir, en mi opinión su precio tenderá a bajar, por lo que el precio al que se podrá vender de segunda mano será arrastrado igualmente hacia abajo Despues de leer tu comentario, creo que me voy a pillar el cuerpo solo y si tengo oportunidad de catarlos ya veré si perdi la oportunidad o no. Por que como no me guste acostubrado al tokina 11-16 y al 50 1.4, me va a dar mucha rabia comerme un objetivo de 750 pavos. Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El 18-200 VR II es muy muy bueno. El otro no lo conozco, no puedo hablar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 yo he tenido el 18-200 VR II, y puedo asegurar que en su rango es una pasada, lo tuve 3 años y me he tenido que desprender de él porque no uso focales largas casi, a parte que me compre el 17-55 2.8f, porque sino seguiria estando siempre en la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Cerrad hilo. Please. Creo que hace asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Estos hilos no hace falta cerrarlos, tal vez puedan servirle a otros compañeros que tengan las mismas dudas. Se trata de ayudarnos y compartir conocimientos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Despues de leer tu comentario, creo que me voy a pillar el cuerpo solo y si tengo oportunidad de catarlos ya veré si perdi la oportunidad o no. Por que como no me guste acostubrado al tokina 11-16 y al 50 1.4, me va a dar mucha rabia comerme un objetivo de 750 pavos. Muchisimas gracias Buena decisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Estos hilos no hace falta cerrarlos, tal vez puedan servirle a otros compañeros que tengan las mismas dudas. Se trata de ayudarnos y compartir conocimientos. Saludos No lo sabia. Mejor asi, si le ayuda a alguien genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hombre, como dice el compañero, a los más inexpertos o a los que estamos buscando comprar un equipo nuevo nos vienen fantásticos estos hilos. Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas