Pablo Esteban Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Las fotos no tienen edición, son archivos jpg!! nikon d 7000 lente 70-300 vr sin flash. Saludos para todos. Editado 11 de Diciembre de 2013 por Pablo Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena serie, coincido con Pedro, todas me parece buenas, pero esa quinta foto está hermosa. ¿tiene recorte? Tambien la primera se destaca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Una preciosidad de serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Claramente me quedo con el momento de la tercera. Esa tercera esta clavada en todos los aspectos. Buen trabajo. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena serie, coincido con Pedro, todas me parece buenas, pero esa quinta foto está hermosa. ¿tiene recorte? Tambien la primera se destaca. Saludos! Gracias por pasar y comentar solo para encuadrar, mínimo!!. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Excelente serie y magnífico resultado de esa óptica y la D7000. Aunque suelo valorar mucho y frecuentemente la acción en las fotos, ésta vez me decanto por la del retrato vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una serie estupenda, con una luz suave a la que nos tienes acostumbrados. Tercera y quinta las mejores para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Otra gran serie que presentas Pablo. Luces suaves, nitidez y texturas en tu nivel, bonitos fondos y buenos momentos. Por eligir alguna la tercera y la quinta, pero solo por eligir, pues están todas geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Como siempre Pablo nos traes auténtico lujo. Preciosas todas Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarini Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me encantan las fotos y sobre todo que no tengan edición. Un lujazo. La quinta foto es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 preciosa serie. y una nitidez de lujo. gracias por compartirlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297366 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297366 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un honor !!! Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 JO, pues yo esta la habia comentado, aparte del MP, la comenté ........ . Bueno venia a decir lo de siempre que abro un hilo tuyo, que me sorprendes, que me gusta, que tienen mucha calidad y que da mucho gusto ver especies nuevas con esa calidad ....... :bravo: . Curioso lo de los ojos, seguramente por lo que me dijiste de los jovenes y adultos, tambien se nota en la parte de la narina .... . Buenos posados, momentos, accion, en fin que lo tiene todo para merecer ese premio que es el "Album de la Abuela" ..... enhorabuena Pablo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 JO, pues yo esta la habia comentado, aparte del MP, la comenté ........ . Bueno venia a decir lo de siempre que abro un hilo tuyo, que me sorprendes, que me gusta, que tienen mucha calidad y que da mucho gusto ver especies nuevas con esa calidad ....... :bravo: . Curioso lo de los ojos, seguramente por lo que me dijiste de los jovenes y adultos, tambien se nota en la parte de la narina .... . Buenos posados, momentos, accion, en fin que lo tiene todo para merecer ese premio que es el "Album de la Abuela" ..... enhorabuena Pablo. Un saludote. Muchas gracias !!!! Eectivamente y comprobado, a ningún juvenil de todas las fotos que les tome se le pueden ver los ojos como a los padres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Estas no las habia visto. Una estupenda serie de un bicho tremendamente bonito. El posado de la quinta es una pasada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas