asplund Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Si eliminamos las nubes, el resto es lo quizás imaginó el arquitecto. Esta vista cartesiana de un edificio solo existe en los planos, no es una representación real. Por eso, todos los reportajes de Arquitectura, con esas verticales tan pulcras, con esos interiores tan limpios, son solamente una Arquitectura no vivida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 la verdad que no entiendo mucho de este tipo de fotografia,pero las nubes le quedan de lujo con ese reflejo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena Carlos, ese reflejo de la nube en la zona del cristal azul parece que en lugar de un reflejo sea la continuación de la nube que hay detrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me encanta! Y con un ND de 10 pasos y una larga exposición de unos cuantos minutos, imagino que aún me hubiera gustado más.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Formato perfecto para esa distribución de formas geométricas. El aporte de cielo y nubes es espectacular. Buen momento y excelentemente expresado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola asplund, Me gusta el encuadre y la composición. Me gusta el equilibrio que ofrece el cristal de la torre en vertical y las ventanas de cristal en horizontal. Las nubes, el cielo y sobre todo el reflejo en el edificio son espectaculares. Sugiero un poco mas de contraste. En cualquier caso me parece una excelente foto. Un saludo y hasta otra...foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 la verdad que no entiendo mucho de este tipo de fotografia,pero las nubes le quedan de lujo con ese reflejo...... Soy de los que opinan que no hay que entender demasiado para que algo guste. Hay lecturas que enganchan o no. Películas con las que te olvidas del mundo exterior. Cuadros que te transportan. Y pasa lo mismo con la Música, la Arquitectura y por supuesto con la Fotografía. No hay que entender en el sentido de ser un erudito, solo hay que tener los ojos abiertos y disfrutar. Un saludo. Muy buena Carlos, ese reflejo de la nube en la zona del cristal azul parece que en lugar de un reflejo sea la continuación de la nube que hay detrás. Un saludo Gracias. Me alegra que te guste. Me encanta! Y con un ND de 10 pasos y una larga exposición de unos cuantos minutos, imagino que aún me hubiera gustado más.. :) Gracias. A mi también me hubiera gustado ir con el trípode y con el filtro. Desgraciadamente, se trata de una toma "aquí te pillo aquí te mato" Me gusta mucho ese tipo de fotografía de larga exposición y tengo pendiente dedicarle tiempo. Te recomiendo que visites http://mabrycampbell.com, tiene cosas muy interesantes. Un saludo. Formato perfecto para esa distribución de formas geométricas. El aporte de cielo y nubes es espectacular. Buen momento y excelentemente expresado. Saludos. Siempre que puedo voy al formato cuadrado. El ojo del observador lo agradece, no es agresivo y si lo que contiene tiene cierto interés, lo potencia. Gracias, saludos también para ti. Hola asplund, Me gusta el encuadre y la composición. Me gusta el equilibrio que ofrece el cristal de la torre en vertical y las ventanas de cristal en horizontal. Las nubes, el cielo y sobre todo el reflejo en el edificio son espectaculares. Sugiero un poco mas de contraste. En cualquier caso me parece una excelente foto. Un saludo y hasta otra...foto. Gracias por tu participación. He probado lo que comentas del contraste y no estoy seguro que la imagen admita más caña; en cualquier caso es una opinión como para tenerla en cuenta. Hasta otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me encanta !!!!! Una toma preciosa, y como bien dices, de "Plano de Proyecto". Para rizar el rizo, a) ¿ no quitarías la línea oscura de la parte central inferior ? y, ¿ no dejarías la misma distancia del edificio al extremo derecho que del edificio al extremo izquierdo ?, para que de este modo fuera una simetría "perfecta".... Imagino que has eliminado antenas, y otros "artefactos" de instalaciones.... para dejar "limpio" el edificio, ¿no? Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una toma estupenda en todos los sentidos. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buen trabajo de perspectiva que ejemplifica muy bien el tipo de ilustraciones a las que te refieres; y que efectivamente siempre conllevan cierto grado de irrealidad. En general, dejando algo de convergencia se responde al hábito de distorsión propio del ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me encanta !!!!! Una toma preciosa, y como bien dices, de "Plano de Proyecto". Para rizar el rizo, a) ¿ no quitarías la línea oscura de la parte central inferior ? y, ¿ no dejarías la misma distancia del edificio al extremo derecho que del edificio al extremo izquierdo ?, para que de este modo fuera una simetría "perfecta".... Imagino que has eliminado antenas, y otros "artefactos" de instalaciones.... para dejar "limpio" el edificio, ¿no? Un cordial saludo. En primer lugar, decirte que intervenciones así siempre enriquecen el debate. Verás, el edificio es asimétrico en si mismo, y aunque tienes razón en lo que toca a los espacios en los márgenes del edificio (por poco), es un tema que no tuve en cuenta, supongo por la asimetría que comentaba. Si, he eliminado antenas, coches aparcados tras la barandilla (bastantes), el nombre del hotel...un curro, vamos. Pero en este caso lo encuentro justificado para llegar a ese original plano arquitectónico. Un saludo. Una toma estupenda en todos los sentidos. :clapping: Pues me alegro. Gracias. Buen trabajo de perspectiva que ejemplifica muy bien el tipo de ilustraciones a las que te refieres; y que efectivamente siempre conllevan cierto grado de irrealidad. En general, dejando algo de convergencia se responde al hábito de distorsión propio del ojo. Saludos. Gracias como siempre por participar. Que sepas que estoy pendiente de ese museo de Moneo, aunque parece que le queda casi un año. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ok, sólo era curiosidad y deducción.... yo probablemente hubiera hecho lo mismo. Gran toma. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas