Jose Rguez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola! Aquí os dejo el primer retrato que subo al foro. Dadle caña sin miedo, que estoy aquí para aprender, y gracias por adelantado! 259 por Jose_Rguez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Hola! A mi personalmente me gusta mucho, la chica tiene un ojo precioso y la nitidez es increíble, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vaya con tu primer retrato! Es fantástico, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Hola! A mi personalmente me gusta mucho, la chica tiene un ojo precioso y la nitidez es increíble, felicidades :) Muchas gracias, Nokkel! Se lo diré a la chica de tu parte!! :) Vaya con tu primer retrato! Es fantástico, felicidades. Muchas gracias, sacrista. Me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho ,aun que mas que retrato lo veo macro.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidSMX Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A mí me encanta, pero si tuviera que sacar algún fallo, sería que el otro ojo lo veo demasiado desenfocado, pero es solo una opinión personal, como he dicho me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ...vaya entrada en el subforo amigo....me parece preciosa tanto en luz como en nitidez, por rizar el rizo, si en vez de un pañuelo del color, más o menos, de los ojos, le pones otro color, creo que ganaría la toma, enhorabuena y bienvenido compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenisimo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A mi me gusta mucho el encuadre y la diferencia de nitidez entre ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho ,aun que mas que retrato lo veo macro.Saludos! Si leen eso la gente del foro de macro te dirían que ni de broma!! :) Dicen que macro son aquellas fotos de algo menor de 5 cm y que ocupe la mayor parte del encuadre, aunque hay opiniones contrarias, claro. Muchas gracias por pasarte y comentar. A mí me encanta, pero si tuviera que sacar algún fallo, sería que el otro ojo lo veo demasiado desenfocado, pero es solo una opinión personal, como he dicho me encanta. Sí, yo también tuve la duda de si no quedaría mejor desenfocando un poco menos el otro ojo. La próxima vez pruebo. Gracias por pasarte y comentar! ...vaya entrada en el subforo amigo....me parece preciosa tanto en luz como en nitidez, por rizar el rizo, si en vez de un pañuelo del color, más o menos, de los ojos, le pones otro color, creo que ganaría la toma, enhorabuena y bienvenido compañero. Saludos Muy buen apunte. Lo tendré en cuenta para próximas re-ediciones! :) Muchas gracias por pasar y comentar. Buenisimo ¡¡¡ Muchas gracias, compañero! Me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A mi me gusta mucho el encuadre y la diferencia de nitidez entre ojos Muchas gracias por pasar y comentar! Me alegro de que te guste lo mismo que a mí! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, yo la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, yo la veo perfecta. Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me parece un buen comienzo. No es ortodoxa, pero me gusta. Tal vez por eso mismo destaca, por su original¡dad. Y ese iris y esas pestañas absolutamente enfocadas son una delicia. Saludos. Muchas gracias por esas palabras. Así da gusto comenzar en el foro. Me alegro mucho de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Estupenda compi. Buen foco e idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hombre, eso de darle caña a la foto..... personalmente me parece muy muy buena. La composición la veo muy acertada, nitidez soberbia y los tonos, una delicia. Te felicito por tan buen comienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Tremenda la fotografía y la nitidez que tiene.Para que luego digan que este objetivo no vale para retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gran empiece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¡Hola! A mi personalmente me gusta mucho, la chica tiene un ojo precioso y la nitidez es increíble, felicidades :) y el otro también mujer :):) + uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Estupenda compi. Buen foco e idea. Saludos Muy buena, me gusta el encuadre y la nitidez. Si habria cambiado el color del pañuelo, por ejemplo mas oscuro, la mirada habria ganado mucha mas fuerza. Saludos Hombre, eso de darle caña a la foto..... personalmente me parece muy muy buena. La composición la veo muy acertada, nitidez soberbia y los tonos, una delicia. Te felicito por tan buen comienzo. Tremenda la fotografía y la nitidez que tiene.Para que luego digan que este objetivo no vale para retratos. Gran empiece. Muchas gracias, compis!!! Totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios. Saludos y gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 y el otro también mujer :):) + uno jajajjajajaja Buen apunte!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 me gusta , mirada expresiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 me gusta , mirada expresiva Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Que pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Que pasada Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas