Jump to content

Mi primer retrato en el foro

Jose Rguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí os dejo el primer retrato que subo al foro. Dadle caña sin miedo, que estoy aquí para aprender, y gracias por adelantado!

10983991293_a3e1dc12e1_c.jpg
259 por Jose_Rguez, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/3.5
Lente
90 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

A mi personalmente me gusta mucho, la chica tiene un ojo precioso y la nitidez es increíble, felicidades :)

Muchas gracias, Nokkel! Se lo diré a la chica de tu parte!! :)

Vaya con tu primer retrato! Es fantástico, felicidades.

Muchas gracias, sacrista. Me alegro de que te guste!

Enlace al comentario

Me gusta mucho ,aun que mas que retrato lo veo macro.Saludos!

Si leen eso la gente del foro de macro te dirían que ni de broma!! :) Dicen que macro son aquellas fotos de algo menor de 5 cm y que ocupe la mayor parte del encuadre, aunque hay opiniones contrarias, claro. Muchas gracias por pasarte y comentar.

A mí me encanta, pero si tuviera que sacar algún fallo, sería que el otro ojo lo veo demasiado desenfocado, pero es solo una opinión personal, como he dicho me encanta.

Sí, yo también tuve la duda de si no quedaría mejor desenfocando un poco menos el otro ojo. La próxima vez pruebo. Gracias por pasarte y comentar!

...vaya entrada en el subforo amigo....me parece preciosa tanto en luz como en nitidez, por rizar el rizo, si en vez de un pañuelo del color, más o menos, de los ojos, le pones otro color, creo que ganaría  la toma, enhorabuena y bienvenido compañero.

Saludos

Muy buen apunte. Lo tendré en cuenta para próximas re-ediciones! :) Muchas gracias por pasar y comentar.

Buenisimo ¡¡¡  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Muchas gracias, compañero! Me alegro de que te guste!

Enlace al comentario

Me parece un buen comienzo. No es ortodoxa, pero me gusta.

Tal vez por eso mismo destaca, por su original¡dad.

Y ese iris y esas pestañas absolutamente enfocadas son una delicia.

Saludos.

Muchas gracias por esas palabras. Así da gusto comenzar en el foro. Me alegro mucho de que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

¡Hola!

A mi personalmente me gusta mucho, la chica tiene un ojo precioso y la nitidez es increíble, felicidades :)

y el otro también mujer :):)

+ uno

Enlace al comentario

Estupenda compi. Buen foco e idea. Saludos

Muy buena, me gusta el encuadre y la nitidez.

Si habria cambiado el color del pañuelo,

por ejemplo mas oscuro, la mirada habria ganado

mucha mas fuerza.

Saludos

Hombre, eso de darle caña a la foto..... personalmente me parece muy muy buena. La composición la veo muy acertada, nitidez soberbia y los tonos, una delicia. Te felicito por tan buen comienzo.

Tremenda la fotografía y la nitidez que tiene.Para que luego digan que este objetivo no vale para retratos. :1ok:

:wub:

Gran empiece.

Muchas gracias, compis!!! Totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios. Saludos y gracias por pasar y comentar! 

Enlace al comentario