Jump to content

Cae la tarde en Trafalgar Square

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal Toni, a mi me pide un poco más de luz, imagino que el ambiente estaba así, pero como al fondo se ve clarito, creo que ese punto de subida de sombras lo admite. La composición y nitidez buenas. Que raro se me hace ver a los coches al contrario en la rotonda, jaja... que curioso.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta pero el ciclista lo veo ¿borroso?

Que tal Toni, a mi me pide un poco más de luz, imagino que el ambiente estaba así, pero como al fondo se ve clarito, creo que ese punto de subida de sombras lo admite. La composición y nitidez buenas. Que raro se me hace ver a los coches al contrario en la rotonda, jaja... que curioso.  :1ok:

Toni  :bravo: levanta sombras  :bravo:  que no veo naaaaaa, ni con  B)  me aclaro  :copa:

Hola Toni

Discrepo con el amigo Javi..................creo que en esta toma si le damos más luz la fastidiamos.

Y lo que me gusta es eso, que has sabido captar la luz de esa  hora de la tarde (no creas que es fácil) y las luces de las farolas y coches muy controladas.

Buena nitidez..............el ciclista................un puntazo, le da movimiento a la rotonda.

De los cielos no te digo nada porque últimamente los bordas.

Un cordial saludo

Ante todo gracias a los cuatro por pasar.

El ciclista está borroso....sí. Y lo hice a propósito pero no salió tan bien como esperaba ( tuve que esperar 3 ciclistas jajaja y el que salió perfecto me quedó muy tapado por un coche así que puse éste). Como bien apunta el amigo Miguel le quise dar movimiento a la rotonda pero suave.....con un coche se hubiera visto mucho y molestaría demasiado.

La luz........esa es la que había. No hay nada mejor en Londres que esa luz tenue del atardecer. Se pueden levantar sombras, sí......pero ya la luz del cielo no sería la misma.  Londres es sinónimo de nubes, cielo tapado, luz baja.....y así tal cual quise dejarla y creo que acerté.

Como apuntaba Miguel, no fue fácil controlar la exposición.........luces de los coches, farolas, cielo...........y todo sin que se perdiera detalle. Si ampliaiss en flickr, se pueden distinguir perfectamente las ventanas de los edificios de delante y cada uno de los ladrillos  :lol:

Gracias a todos por pasaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web