Tonipb Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 No me quiero hacer pesado peeeeero..................os dejo otra más de mi visita a Londres del pasado Octubre Cámara Nikon D800 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HrC Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta pero el ciclista lo veo ¿borroso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Que tal Toni, a mi me pide un poco más de luz, imagino que el ambiente estaba así, pero como al fondo se ve clarito, creo que ese punto de subida de sombras lo admite. La composición y nitidez buenas. Que raro se me hace ver a los coches al contrario en la rotonda, jaja... que curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta pero el ciclista lo veo ¿borroso? Que tal Toni, a mi me pide un poco más de luz, imagino que el ambiente estaba así, pero como al fondo se ve clarito, creo que ese punto de subida de sombras lo admite. La composición y nitidez buenas. Que raro se me hace ver a los coches al contrario en la rotonda, jaja... que curioso. Toni levanta sombras que no veo naaaaaa, ni con me aclaro Hola Toni Discrepo con el amigo Javi..................creo que en esta toma si le damos más luz la fastidiamos. Y lo que me gusta es eso, que has sabido captar la luz de esa hora de la tarde (no creas que es fácil) y las luces de las farolas y coches muy controladas. Buena nitidez..............el ciclista................un puntazo, le da movimiento a la rotonda. De los cielos no te digo nada porque últimamente los bordas. Un cordial saludo Ante todo gracias a los cuatro por pasar. El ciclista está borroso....sí. Y lo hice a propósito pero no salió tan bien como esperaba ( tuve que esperar 3 ciclistas jajaja y el que salió perfecto me quedó muy tapado por un coche así que puse éste). Como bien apunta el amigo Miguel le quise dar movimiento a la rotonda pero suave.....con un coche se hubiera visto mucho y molestaría demasiado. La luz........esa es la que había. No hay nada mejor en Londres que esa luz tenue del atardecer. Se pueden levantar sombras, sí......pero ya la luz del cielo no sería la misma. Londres es sinónimo de nubes, cielo tapado, luz baja.....y así tal cual quise dejarla y creo que acerté. Como apuntaba Miguel, no fue fácil controlar la exposición.........luces de los coches, farolas, cielo...........y todo sin que se perdiera detalle. Si ampliaiss en flickr, se pueden distinguir perfectamente las ventanas de los edificios de delante y cada uno de los ladrillos Gracias a todos por pasaros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Hermosa toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Editado 13 de Diciembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy buena Toni. Al ver la foto lo primero que he pensado era que estaba oscura pero luego he recordado lo que dices de Londres, una ciudad con esa luz característica, cubierta de nubes y niebla y claro, lo has sabido captar muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Has sabido captarla muy bien y con buen detalle, creo que está bien el detalle del ciclista, si no estaría todo demasiado estático. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Has sabido captarla muy bien y con buen detalle, creo que está bien el detalle del ciclista, si no estaría todo demasiado estático. Un saludo. +1. Muy acertada la observación el agrega el dinamismo necesario....bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas