captainspears Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Podéis orientarme un poco sobre las circunstancias en que debo usar el 18-55 y en cuales debo tirar del 55-200? Como veis, mis fundamentos en fotografía están muy por debajo del equipo que me han regalado (Una D40 con ambos objetivos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Pues yo utilizo el 17-55 casi pa to, paisajes, andando por la ciudad, de viaje .. y cambio a mas distancia en este caso el 55-200 mas para detalles y cosas lejanas, cuando me apetece hacer algun robado. No te preocupes por tus fundamentos fotograficos, aqui aprenderas mucho. Venga txikit@, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Usa el 18-55 cuando teniendo puesto el 55-200 digas ¡huy, no me cabe todo! Usa el 55-200 cuando teniendo puesto el 18-55 digas ¡huy, está demasiado lejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captainspears Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 La duda me ha surgido porque he leido hilos donde la gente habla de que usa el 55-200 para interiores, y me parecía contradictorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 La duda me ha surgido porque he leido hilos donde la gente habla de que usa el 55-200 para interiores, y me parecía contradictorio. Eso es que tienen salones de muchos metros cuadrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Eso es que tienen salones de muchos metros cuadrados. De los que algunos hemos oído hablar pero no conocemos en persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Usa el 18-55 cuando teniendo puesto el 55-200 digas ¡huy, no me cabe todo!Usa el 55-200 cuando teniendo puesto el 18-55 digas ¡huy, está demasiado lejos! :) Lo siento... jajajajaja...pero yo lo hago asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 (editado) :) Lo siento... jajajajaja...pero yo lo hago asi... Sí, básicamente es la regla de oro :) Editado 18 de Noviembre de 2008 por Locnar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidD60 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Sí, básicamente es la regla de oro Lo que puede llegar a aprender un novato con vosotros..!!!! Gracias por la clase magistral!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Castro Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Usa el 18-55 cuando teniendo puesto el 55-200 digas ¡huy, no me cabe todo!Usa el 55-200 cuando teniendo puesto el 18-55 digas ¡huy, está demasiado lejos! clavao jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Usa el 18-55 cuando teniendo puesto el 55-200 digas ¡huy, no me cabe todo!Usa el 55-200 cuando teniendo puesto el 18-55 digas ¡huy, está demasiado lejos! Esta es la mejor explicacion que he leido en años jejeje por dios que si jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas