Jump to content

Mole.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bastante has hecho, muchacho.

Cuánto juego dan las líneas. Corregiría el efecto de perspectiva, aunque, si lo has dejado así, será porque lo has considerado oportuno. :smile:

¿Y dónde dices que es eso?

:navidad:

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bastante has hecho, muchacho.

Cuánto juego dan las líneas. Corregiría el efecto de perspectiva, aunque, si lo has dejado así, será porque lo has considerado oportuno. :smile:

¿Y dónde dices que es eso?

La queria asi, Mª Jesús, con esa perspectiva, está tal como la compuse, sin cortes. El primer edificio son los nuevos Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria y el segundo es el Edificio departamental de Ciencias de la Salud. ULPGC, muy fotogénicos ambos.

Enlace al comentario

Pues mas que razonables para el tamaño del sensor, hay una buena definición. La primera es muy artística, a la segunda la veo la vertical caida a la derecha en la base casi un cm. salvo voluntad quizás mejor una leve corrección?? Saludos

G

Enlace al comentario

Esto demuestra que cualquier cámara vale, si hay vista y motivo, la 1ª me gusta especialmente por ese encuadre y la 2ª  espectacular con esa diferencia de tonalidades.

Saludos

Una foto más del Maestro.

Sabes lo que significa 'mole' en esta tierra? Blando, muelle.

Un abrazo

+1

Saludos

Pues mas que razonables para el tamaño del sensor, hay una buena definición. La primera es muy artística, a la segunda la veo la vertical caida a la derecha en la base casi un cm. salvo voluntad quizás mejor una leve corrección?? Saludos

G

Es increible lo que da ese telefonillo; me gusta mucho la toma, Paco; muy buenos el encuadre y la composicion, tratamiento del "10". un abrazo desde El Norte.

Gracias a todos.

Abrazos.

Enlace al comentario

Peazo de telefonillo tienes lasso, joer menuda perspectiva has sacado y porque lo dices tú lo del telefonillo que si no. El tratamiento no echa en falta que sea telefonillo o no te ha quedado de cojxxxx. Saludos.

Enlace al comentario

Caray, yo tengo uno y no tengo ni idea de como lograr esas tomas, así que tengo mucho que aprender, las dos m e parecen estupendas. Un abrazo grande!

Peazo de telefonillo tienes lasso, joer menuda perspectiva has sacado y porque lo dices tú lo del telefonillo que si no. El tratamiento no echa en falta que sea telefonillo o no te ha quedado de cojxxxx. Saludos.

Un ejemplo de que no hay excusas para realizar una foto en el momento en que surge la ocasión. La composición me gusta: interminable sucesión de placas en un intento de fusionarse con el cielo.

:1ok:

Saludos.

Abrazos, compañeros.

Enlace al comentario