lasso Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Con el ifone ese...Se nota la falta del Raw, pero es un telefonillo y no se le puede pedir más. Saludos. Pd. La segunda ya la conocen. Editado 15 de Diciembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Tiene mucha calidad, es increíble lo que han avanzado esos trastos, también con tu ojo es difícil encontrar una máquina mala. El cielo muy bello y esas caras de tonalidad diferente, me gusta. Abrazos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Pues bastante has hecho, muchacho. Cuánto juego dan las líneas. Corregiría el efecto de perspectiva, aunque, si lo has dejado así, será porque lo has considerado oportuno. ¿Y dónde dices que es eso? Editado 15 de Diciembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues bastante has hecho, muchacho. Cuánto juego dan las líneas. Corregiría el efecto de perspectiva, aunque, si lo has dejado así, será porque lo has considerado oportuno. ¿Y dónde dices que es eso? La queria asi, Mª Jesús, con esa perspectiva, está tal como la compuse, sin cortes. El primer edificio son los nuevos Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria y el segundo es el Edificio departamental de Ciencias de la Salud. ULPGC, muy fotogénicos ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues le has sacado partido a ese teléfono, eso es lo que hace un fotógrafo en mayúsculas, muy buenas paco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Es increible lo que da ese telefonillo; me gusta mucho la toma, Paco; muy buenos el encuadre y la composicion, tratamiento del "10". un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buen trabajo Paco..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La 1ª me impacta, un encuadre bien currado y un bn que le va de maravilla, el brillo en los cristales da buen juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues mas que razonables para el tamaño del sensor, hay una buena definición. La primera es muy artística, a la segunda la veo la vertical caida a la derecha en la base casi un cm. salvo voluntad quizás mejor una leve corrección?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La 1ª me impacta, un encuadre bien currado y un bn que le va de maravilla, el brillo en los cristales da buen juego. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Una foto más del Maestro. Sabes lo que significa 'mole' en esta tierra? Blando, muelle. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues le has sacado partido a ese teléfono, eso es lo que hace un fotógrafo en mayúsculas, muy buenas paco un saludo Gracias, Victor, en nombre de "san ifone" :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Tiene mucha calidad, es increíble lo que han avanzado esos trastos, también con tu ojo es difícil encontrar una máquina mala. El cielo muy bello y esas caras de tonalidad diferente, me gusta. Abrazos Paco. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buen trabajo Paco..... Me alegro mucho de que te guste la toma, Oscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La 1ª me impacta, un encuadre bien currado y un bn que le va de maravilla, el brillo en los cristales da buen juego. Gracias, Alberto, ahi le has dado, el brillo de los cristales... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Esto demuestra que cualquier cámara vale, si hay vista y motivo, la 1ª me gusta especialmente por ese encuadre y la 2ª espectacular con esa diferencia de tonalidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Esto demuestra que cualquier cámara vale, si hay vista y motivo, la 1ª me gusta especialmente por ese encuadre y la 2ª espectacular con esa diferencia de tonalidades. Saludos Una foto más del Maestro. Sabes lo que significa 'mole' en esta tierra? Blando, muelle. Un abrazo +1 Saludos Pues mas que razonables para el tamaño del sensor, hay una buena definición. La primera es muy artística, a la segunda la veo la vertical caida a la derecha en la base casi un cm. salvo voluntad quizás mejor una leve corrección?? Saludos G Es increible lo que da ese telefonillo; me gusta mucho la toma, Paco; muy buenos el encuadre y la composicion, tratamiento del "10". un abrazo desde El Norte. Gracias a todos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Caray, yo tengo uno y no tengo ni idea de como lograr esas tomas, así que tengo mucho que aprender, las dos m e parecen estupendas. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Peazo de telefonillo tienes lasso, joer menuda perspectiva has sacado y porque lo dices tú lo del telefonillo que si no. El tratamiento no echa en falta que sea telefonillo o no te ha quedado de cojxxxx. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un ejemplo de que no hay excusas para realizar una foto en el momento en que surge la ocasión. La composición me gusta: interminable sucesión de placas en un intento de fusionarse con el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Caray, yo tengo uno y no tengo ni idea de como lograr esas tomas, así que tengo mucho que aprender, las dos m e parecen estupendas. Un abrazo grande! Peazo de telefonillo tienes lasso, joer menuda perspectiva has sacado y porque lo dices tú lo del telefonillo que si no. El tratamiento no echa en falta que sea telefonillo o no te ha quedado de cojxxxx. Saludos. Un ejemplo de que no hay excusas para realizar una foto en el momento en que surge la ocasión. La composición me gusta: interminable sucesión de placas en un intento de fusionarse con el cielo. Saludos. Abrazos, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La segunda sin duda!!! Brutal!!! Abrazos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 No se no se yo eso del telefonillo jaja. No, la verdad es que no esta nada mal..¿Que digo?..Esta muy bien. aparte de lo acertado del encuadre el cacharrito se ha portado muy bien. bonito cielo. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues es un ByN de lo más atractivo... ¿Están hechas directamente o con algún App de fotografía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La segunda sin duda!!! Brutal!!! Abrazos..... Gracias, por verla con buenos ojos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas