Jump to content

Todo un estilo

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y muestra del arte Timúrida (Amir Timur) Tamerlan. Basada en la simetria, es del s. XVI y fué uno de los centros de enseñanza islámica con mas renombre de la región centro asiática. Cierra el conjunto de Poi Kalon del centro de la ciudad vieja, junto con con el minarete y la mezquita opuesta.

11150307274_60b95af90a_b.jpg[/url] Madrasa Mir-i-Arab por Glorito2011, en Flickr   Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.5 Lente Nikon 14-24 a 19 mm   Velocidad ISO 100

Saludos viajeros

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapó con la simetría. Bien recortado, como en las otras fotos. Estoy esperando ver más!! jeje

un saludo!

Gracias compañero siempre tan atento. De este viaje estoy subiendo mas al B&N, que es un estilo que me va entrando. Saludos

G

Enlace al comentario

Yo no es que me guste andar toqueteando, pero si la foto lo merece (como es el caso, creo) pues se toca... necesita más luz en primer plano y un cielo con algo de vida (unas nubecillas que le hagan juego, vaya), seguro que gana mucho mucho más... la foto lo merece.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo no es que me guste andar toqueteando, pero si la foto lo merece (como es el caso, creo) pues se toca... necesita más luz en primer plano y un cielo con algo de vida (unas nubecillas que le hagan juego, vaya), seguro que gana mucho mucho más... la foto lo merece.

:1ok: Salu2,

Gracias por comentar, lo de la luz lo puedo entender, ahora eso de poner nubecillas donde no las hay no es mi estilo, ni tengo ni manejo potochop. Saludos

Magnífica foto compañero, además la arquitectura acompaña mucho, es una preciosidad. Felicidades

Gracias Ramón tus fotos del Himalaya son tambien unas preciosidades. Saludos y que lo pases bien

G

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Precioso lugar, muy bonita la arquitectura, buen recorte. Un saludo

Gracias compañero. Otro saludo para tí

G

Me gusta tal cual...

A la hora de tocar y ya es por gusto personal, yo eliminaba ese coche.

Saludos.

Miraré de clonar lo del coche, que es una buena propuesta. A ver que se dejar. Gracias por comentar.

G

Enlace al comentario

Glorito.... no se que decir que no te haya dicho en anteriores ocasiones y que no hayan dicho los foreros que me han precedido. E S P E C T A C U L A R. Como todas las tuyas.

A  ver si nos vemos por mañolandia y me das unas lecciones  :unsure:  :unsure:

Saludos

Enlace al comentario

¡ Buenísima compañero un fotón !, me gusta muchísimo el formato.

Gracias compa por tu opinión. Cordiales saludos

Glorito.... no se que decir que no te haya dicho en anteriores ocasiones y que no hayan dicho los foreros que me han precedido. E S P E C T A C U L A R. Como todas las tuyas.

A  ver si nos vemos por mañolandia y me das unas lecciones  :unsure:  :unsure:

Saludos

Pues no será para tanto. Fotos, en este caso d viaje de un sitio muy diferente. Y cuando sea pues salimos a hacer alguna foto, ayer mismo me fui a Fuendetodos, y lecciones no sé, yo soy muy amateur y flojo.

G

Enlace al comentario

Gracias compa por tu opinión. Cordiales saludos

Pues no será para tanto. Fotos, en este caso d viaje de un sitio muy diferente. Y cuando sea pues salimos a hacer alguna foto, ayer mismo me fui a Fuendetodos, y lecciones no sé, yo soy muy amateur y flojo.

G

Y... encima, modesto  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario