Glorito Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) y muestra del arte Timúrida (Amir Timur) Tamerlan. Basada en la simetria, es del s. XVI y fué uno de los centros de enseñanza islámica con mas renombre de la región centro asiática. Cierra el conjunto de Poi Kalon del centro de la ciudad vieja, junto con con el minarete y la mezquita opuesta. [/url] Madrasa Mir-i-Arab por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.5 Lente Nikon 14-24 a 19 mm Velocidad ISO 100 Saludos viajeros G Editado 15 de Diciembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Chapó con la simetría. Bien recortado, como en las otras fotos. Estoy esperando ver más!! jeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Chapó con la simetría. Bien recortado, como en las otras fotos. Estoy esperando ver más!! jeje un saludo! Gracias compañero siempre tan atento. De este viaje estoy subiendo mas al B&N, que es un estilo que me va entrando. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Yo no es que me guste andar toqueteando, pero si la foto lo merece (como es el caso, creo) pues se toca... necesita más luz en primer plano y un cielo con algo de vida (unas nubecillas que le hagan juego, vaya), seguro que gana mucho mucho más... la foto lo merece. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Magnífica foto compañero, además la arquitectura acompaña mucho, es una preciosidad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Yo no es que me guste andar toqueteando, pero si la foto lo merece (como es el caso, creo) pues se toca... necesita más luz en primer plano y un cielo con algo de vida (unas nubecillas que le hagan juego, vaya), seguro que gana mucho mucho más... la foto lo merece. Salu2, Gracias por comentar, lo de la luz lo puedo entender, ahora eso de poner nubecillas donde no las hay no es mi estilo, ni tengo ni manejo potochop. Saludos Magnífica foto compañero, además la arquitectura acompaña mucho, es una preciosidad. Felicidades Gracias Ramón tus fotos del Himalaya son tambien unas preciosidades. Saludos y que lo pases bien G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Precioso lugar, muy bonita la arquitectura, buen recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual... A la hora de tocar y ya es por gusto personal, yo eliminaba ese coche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Precioso lugar, muy bonita la arquitectura, buen recorte. Un saludo Gracias compañero. Otro saludo para tí G Me gusta tal cual... A la hora de tocar y ya es por gusto personal, yo eliminaba ese coche. Saludos. Miraré de clonar lo del coche, que es una buena propuesta. A ver que se dejar. Gracias por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 ¡ Buenísima compañero un fotón !, me gusta muchísimo el formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Glorito.... no se que decir que no te haya dicho en anteriores ocasiones y que no hayan dicho los foreros que me han precedido. E S P E C T A C U L A R. Como todas las tuyas. A ver si nos vemos por mañolandia y me das unas lecciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 ¡ Buenísima compañero un fotón !, me gusta muchísimo el formato. Gracias compa por tu opinión. Cordiales saludos Glorito.... no se que decir que no te haya dicho en anteriores ocasiones y que no hayan dicho los foreros que me han precedido. E S P E C T A C U L A R. Como todas las tuyas. A ver si nos vemos por mañolandia y me das unas lecciones Saludos Pues no será para tanto. Fotos, en este caso d viaje de un sitio muy diferente. Y cuando sea pues salimos a hacer alguna foto, ayer mismo me fui a Fuendetodos, y lecciones no sé, yo soy muy amateur y flojo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta el reportaje que estás poniendo, estos sitios tan desconocidos, pero todos con sus edificios tan peculiares. La foto muy bien de nitidez y exposición, has destacado estupendamente la simetría y originalidad de esta madraza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias compa por tu opinión. Cordiales saludos Pues no será para tanto. Fotos, en este caso d viaje de un sitio muy diferente. Y cuando sea pues salimos a hacer alguna foto, ayer mismo me fui a Fuendetodos, y lecciones no sé, yo soy muy amateur y flojo. G Y... encima, modesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Excelente toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas