e3yc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 perdonar otra vez, me es imposible pegar la foto en su sitio, ni con el raton ni con ctrl+c y ctrl+v, no conteste pues no hay sitio para ello, el sistema operativo es Windows 7, siento los problemas causados, en cuanto a la mancha que raro no ?, no he estado limpiando nada, ni me atrevo. gracias y otra vez perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pero a ver...1º ¿Que navegador usas? Porque que no te deje copiar... raro raro raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 perdonar otra vez, me es imposible pegar la foto en su sitio, ni con el raton ni con ctrl+c y ctrl+v, no conteste pues no hay sitio para ello, el sistema operativo es Windows 7, siento los problemas causados, en cuanto a la mancha que raro no ?, no he estado limpiando nada, ni me atrevo. gracias y otra vez perdon Me pasa lo mismo..... y tampoco puedo citar....... ni multiple, ni a uno. Uso Windows 8. y el problema parece ser que esta en Internet Explorer (o configuración de IE, o configuración del FORO con IE) , porque con Firefox como veis estoy citando en mensaje anterior, y puedo cortat y pegar sin problemas. A ver si alguien de la alta Admin puede darnos algo de luz. saludos Porc cierto, el título del post no concuerda con su contenido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me pasa lo mismo..... y tampoco puedo citar....... ni multiple, ni a uno. Uso Windows 8. y el problema parece ser que esta en Internet Explorer (o configuración de IE, o configuración del FORO con IE) , porque con Firefox como veis estoy citando en mensaje anterior, y puedo cortat y pegar sin problemas. A ver si alguien de la alta Admin puede darnos algo de luz. saludos Porc cierto, el título del post no concuerda con su contenido... Es que eso era lo que yo me estaba imaginando... Yo con Chrome, ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 uso el internet explorer 11, debe ser eso o la configuracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Posiblemente sea el software del foro que se da de ostias con el IE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 uso el internet explorer 11, debe ser eso o la configuracion Bajate e instala el Firefox y hazlo tu navegador predeterminado. Lo siento por lo que tienen otro navegador, pero el Firefox es el mejor con diferencias. Solo por el bloqueador Adblock y el ghostery vale la pena usarlo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 pues si en otro foro me deja pegar hasta con el raton, el problema no es de internet explorer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 A mi también me daba problemas Explorer con el foro, con chrome solucionado. Pruébalo. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues va a ser que el problema sí es del navegador Internet Explorer. A poco que investigueis, vereis que IE sigue los estándares que le da la gana y como le da la gana a MS, introduce o se inventa 'estándares' que no son tal y hace como que es el resto del mundo el que no los sigue. Ademas de ello, supone un enorme agujero de seguridad para el ordenador, y para colmo arregla los bugs provocando otros... y hay mucho mas, pero ya que lo busque en google a quien le interese. Un consejo: la tarea más segura que se puede hacer despues de instalar un windows, es desinstalar Internet Explorer e instalar chrome o firefox... Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.