Jump to content

Libelula en ByN

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar las fotos de bichitos y flores lo mas normal es que se presenten en color pero hago una excepción y la subo en ByN a ver que os parece  :unsure:

11397278915_07006270f0_c.jpg

EXIF

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: 90mm F/2,8G (tamrom)
Distancia focal: 90mm
Modo de enfoque: Manual (M)
Modo de zona de AF: Punto único
VR:
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/6,7
Velocidad de obturación: 1/1500s
Modo de exposición: Prioridad al diafragma
Comp. expos.: -1,5EV
Exposición ajustada:
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la nitidez obtenida, congelando bien el momento, de ahi esa velocidad con la que disparas, también me gusta el bokeh que has obtenido. y por supuesto ese encuadre que encuentro acertado. Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que tus fotos siempre me han paracido tridimensionales. Juegas de tal forma con los enfoques y los desenfoques; con las tonalidades de grises, y con la elección de los motivos, que obligan a descubrirse -sacar el sombrero - ante tus obras.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Difícil toma porque hay que aprovechar el momento, el enfoque perfecto, gran fotografía y muy buen byn.

Gracias por el comentario, saludos

Me quedo con la nitidez obtenida, congelando bien el momento, de ahi esa velocidad con la que disparas, también me gusta el bokeh que has obtenido. y por supuesto ese encuadre que encuentro acertado. Un saludo.

El encuadre es media foto, conseguiste ademas un bokeh genial, gran calidad da esa lente y tu forma de ver.

Abrazos.

La verdad es que tus fotos siempre me han paracido tridimensionales. Juegas de tal forma con los enfoques y los desenfoques; con las tonalidades de grises, y con la elección de los motivos, que obligan a descubrirse -sacar el sombrero - ante tus obras.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Coincido con Miguel, pero me gustaria verla en color, aunque me gusta mucho, como te ha quedado en B&N. saludos desde El Cantabrico, volumen.

Enlace al comentario

una foto muy acertada, para un motivo, bien difícil.

saludos.

Buena nitidez y buena profundidad que le has sacado al bisho. Me gusta mucho y si bien como tu dices estás fotos suelen ser en color, en blanco y negro no dejan indiferente. Saludos compañero.

Coincido con Miguel, pero me gustaria verla en color, aunque me gusta mucho, como te ha quedado en B&N. saludos desde El Cantabrico, volumen.

Gracias por pasar y comentar la foto, saludos

Enlace al comentario

:o  :o  :o

Fíjate que me quedo con el b&n... que ya es. Me parece muy difícil conseguir ese resultado, a pesar de emplear el tamron.  :1ok:

Saludos.

Me gusta más en B/N. parece, sobre todo en la cola, metálica. Nitidez excepcional. Un abrazo

Muy buena, como dices este tipo de foto es para color, pero el byn en este caso no le desmerece, muy buena nitidez. Tengo ese mismo objectivo, pero no consigo dominar el macro, me cuesta.

Saludos

Gracias por vuestro aporte y apoyo , saludos  ;)

Enlace al comentario