saldo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenas tardes, estamos pensando en hacer un regalo a mi hermano que le gusta hacer fotos y le gustaría "tontear" con video. Varias veces ha estado tentado de comprarse una reflex, pero sinceramente por su carácter no le veo cargado con un camara grande, objetivos... ¿Como veis la Nikon S1? He encontrado muy poca información sobre ella (que no sea comercial). Otras opciones que he visto, serían la P330, Canon G15. Alguna recomendación? Gracias de antemano Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola,El sistema Nikon 1 es muy superior a las cámaras que menciona…la Nikon S1, es la más simple del sistema, pero con la misma calidad de sus hermanas. Como la J3, son los últimos modelos presentados, por tanto menos conocidos. Personalmente creo que es un buen regalo para tu hermanoFeliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola, El sistema Nikon 1 es muy superior a las cámaras que menciona…la Nikon S1, es la más simple del sistema, pero con la misma calidad de sus hermanas. Como la J3, son los últimos modelos presentados, por tanto menos conocidos. Personalmente creo que es un buen regalo para tu hermano Feliz Navidad Muchas gracias! La P330 era la otra que barajo más seriamente pero hay varias cosas que no me terminan de convencer y la "simpleza" de la S1 me mosqueaba algo .. Pero el hecho de tener un sensor más grande y las posibilidades que ofrece el sistema 1 creo que declinan la balanza Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Ya puestos en faena, mejor la J2 o la S1? Las encuentro al mismo precio (con 11-27). La J3 se me escapa de precio Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bueno, digamos que la J2 es “más cámara” es más simple y practica la opción manual, y la elección de la abertura del diafragma/tiempo de obturación…la S1 (aun puede ser solo cuestión de acostumbre) hay que entrar en el menú…diferencia entre las dos es la J2 usa el procesador EXP.3 la S1 usa el EXP.3-A, más veloz. Personalmente no veo diferencias cualitativas, la elección es para gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bueno, digamos que la J2 es “más cámara” es más simple y practica la opción manual, y la elección de la abertura del diafragma/tiempo de obturación…la S1 (aun puede ser solo cuestión de acostumbre) hay que entrar en el menú…diferencia entre las dos es la J2 usa el procesador EXP.3 la S1 usa el EXP.3-A, más veloz. Personalmente no veo diferencias cualitativas, la elección es para gusto Gracias de nuevo emore Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me estoy liando más de lo que quería ... He encontrado la V1 con el 10 mm por 296€. El objetivo no me convence, pero el cuerpo sí.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 imagino... la V1, como la V2, son las profesionales del sistema. El precio es bueno, considerando también el 10mm f2.8 muy útil en luz pobre, y sobre todo para el interior, menos de 300€, lo veo bien. Puede valorar la diferencia con el objetivo 10-30mm, o el 11-27.5mm... Cualquiera que elige, son cámara muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 imagino... la V1, como la V2, son las profesionales del sistema. El precio es bueno, considerando también el 10mm f2.8 muy útil en luz pobre, y sobre todo para el interior, menos de 300€, lo veo bien. Puede valorar la diferencia con el objetivo 10-30mm, o el 11-27.5mm... Cualquiera que elige, son cámara muy buenas De aquí a un rato encontraré otra para liarle más.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me estoy liando más de lo que quería ... He encontrado la V1 con el 10 mm por 296€. El objetivo no me convence, pero el cuerpo sí.. Un saludo Ya te lo cambio por un 10-30 si lo prefieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Ya te lo cambio por un 10-30 si lo prefieres Gracias por el ofrecimiento, si fuese para mi sería estupendo pero es para un regalo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Cómprala, que es buen precio. Tiempo habrá para cambalaches,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Por este precio es ta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias a todos. Y yo creo que la última (espero) opción: Olympus E-PM1 con el 14-42 por 309€ (en fucsia está tirada de precio, pero ufff..) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La V1 es más llevable, también dependerá de los gustos de la otra persona. Edito, quería decir la S1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La V1 es más llevable, también dependerá de los gustos de la otra persona. Iremos a por la Nikon.. Gracias de nuevo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.