Jump to content

Nikon S1?

saldo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estamos pensando en hacer un regalo a mi hermano que le gusta hacer fotos y le gustaría "tontear" con video.   Varias veces ha estado tentado de comprarse una reflex, pero sinceramente por su carácter no le veo cargado con un camara grande, objetivos... ¿Como veis la Nikon S1?  He encontrado muy poca información sobre ella (que no sea comercial). Otras opciones que he visto, serían la P330, Canon G15.  Alguna recomendación? Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,
El sistema Nikon 1 es muy superior a las cámaras que menciona…la Nikon S1, es la más simple del sistema, pero con la misma calidad de sus hermanas. Como la J3, son los últimos modelos presentados, por tanto menos conocidos. Personalmente creo que es un buen regalo para tu hermano
Feliz Navidad

Enlace al comentario

Hola,

El sistema Nikon 1 es muy superior a las cámaras que menciona…la Nikon S1, es la más simple del sistema, pero con la misma calidad de sus hermanas. Como la J3, son los últimos modelos presentados, por tanto menos conocidos. Personalmente creo que es un buen regalo para tu hermano

Feliz Navidad

Muchas gracias!   La P330 era la otra que barajo más seriamente pero hay varias cosas que no me terminan de convencer y la "simpleza" de la S1 me mosqueaba algo .. Pero  el hecho de tener un sensor más grande y las posibilidades que ofrece el sistema 1 creo que declinan la balanza   

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, digamos que la J2 es “más cámara” es más simple y practica la opción manual, y la elección de la abertura del diafragma/tiempo de obturación…la S1 (aun puede ser solo cuestión de acostumbre) hay que entrar en el menú…diferencia entre las dos es la J2 usa el procesador EXP.3 la S1 usa el EXP.3-A, más veloz. Personalmente no veo diferencias cualitativas, la elección es para gusto :1ok:

Enlace al comentario

Bueno, digamos que la J2 es “más cámara” es más simple y practica la opción manual, y la elección de la abertura del diafragma/tiempo de obturación…la S1 (aun puede ser solo cuestión de acostumbre) hay que entrar en el menú…diferencia entre las dos es la J2 usa el procesador EXP.3 la S1 usa el EXP.3-A, más veloz. Personalmente no veo diferencias cualitativas, la elección es para gusto :1ok:

:1ok: Gracias de nuevo emore

Un saludo

Enlace al comentario

:lol::D imagino... la V1, como la V2, son las profesionales del sistema. El precio es bueno, considerando también el 10mm f2.8 muy útil en luz pobre, y sobre todo para el interior,  menos de 300€, lo veo bien. Puede valorar la diferencia con el objetivo 10-30mm, o el 11-27.5mm...

Cualquiera que elige, son cámara muy buenas :1ok:

Enlace al comentario

:lol::D imagino... la V1, como la V2, son las profesionales del sistema. El precio es bueno, considerando también el 10mm f2.8 muy útil en luz pobre, y sobre todo para el interior,  menos de 300€, lo veo bien. Puede valorar la diferencia con el objetivo 10-30mm, o el 11-27.5mm...

Cualquiera que elige, son cámara muy buenas :1ok:

De aquí a un rato encontraré otra para liarle más..  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...