oscarcrende3 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Antes de nada, gracias por estar leyendo esto, siempre dicen que lo que cuenta es la intención. Llevo unos cuantos meses buscando flash pero no doy encontrado nada u__u He buscado mucha información sobre el gloxy 990 para mi D5100 y tras un largo período de tiempo me he decido, lo quiero! El tema es que también quiero unos triggers y le he mandado un correo a los de la marca (un par de veces) y me han dicho que actualmente no existen triggers compatibles con el flah. (supongo que solo me lo dicen porque no está comprobado y para que no exista la posibilidad de que no funcionen y no se lleven la culpa) Esto me ha hechado MUCHO para atrás y quería saber si alguien tiene el flash y algunos triggers válidos, había pensado en los Yongnuo 603 pero no se no se... Que tal veis la opción de comprar el yongnuo tn568ex ? por lo que he visto tiene unas características similares. Alguien me lo recomendaría? Alguna desventaja mencionable respecto al gloxy? Tampoco se que tal va la marca yongnuo, por ahí dicen que fallan mucho pero realmente no se que hacer. Agradecería cualquier tipo de ayuda, cualquier opinión respecto a estos y otros flashes que me puedan ayudar. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Antes de nada, gracias por estar leyendo esto, siempre dicen que lo que cuenta es la intención. Llevo unos cuantos meses buscando flash pero no doy encontrado nada u__u He buscado mucha información sobre el gloxy 990 para mi D5100 y tras un largo período de tiempo me he decido, lo quiero! El tema es que también quiero unos triggers y le he mandado un correo a los de la marca (un par de veces) y me han dicho que actualmente no existen triggers compatibles con el flah. (supongo que solo me lo dicen porque no está comprobado y para que no exista la posibilidad de que no funcionen y no se lleven la culpa) Esto me ha hechado MUCHO para atrás y quería saber si alguien tiene el flash y algunos triggers válidos, había pensado en los Yongnuo 603 pero no se no se... Que tal veis la opción de comprar el yongnuo tn568ex ? por lo que he visto tiene unas características similares. Alguien me lo recomendaría? Alguna desventaja mencionable respecto al gloxy? Tampoco se que tal va la marca yongnuo, por ahí dicen que fallan mucho pero realmente no se que hacer. Agradecería cualquier tipo de ayuda, cualquier opinión respecto a estos y otros flashes que me puedan ayudar. Saludos!!! Pues uno que está como tú. Haber si alguien se anima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenas noches, sólo te puedo hablar del yn-565ex q es el q tengo y está fenomenal, ttl, multirepetidor, zoom... Además tengo los 603 como disparadores y hasta ahora (un año de uso más o menos) cero problemas. Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues uno que está como tú. Haber si alguien se anima... Si te aclaran algo me gustaría estar informado, a ver si alguien nos echa una mano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero el que compra un buen producto compra una vez, y estará satisfecho muchos años, meterse con marcas con las que juegas a la ruleta rusa, que si, que te puede salir un buen producto como te puede salir muy mal, y al final gastar dos veces, marcas de flashes portatiles para mi solo hay dos, Metz, y Quantum, yo uso la primera, que tiene flashes desde ochenta euros, o quizas menos, hasta los seiscientos, son sobrios, de muy buena construccion y hechos para durar, pocos problemas, a lo largo de mi dilatada existencia como aficionado he comprado siete unidades, de distintos precios y categorías, conservo cinco, dos fueron vendidos, cero problemas, en todos, el mas antiguo treinta años, el mas moderno un año, es lo que puedo contar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Alguien que me pueda ayudar? si son flashes muy conocidos!! u___u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.