oscarcrende3 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Antes de nada, gracias por estar leyendo esto, siempre dicen que lo que cuenta es la intención. Llevo unos cuantos meses buscando flash pero no doy encontrado nada u__u He buscado mucha información sobre el gloxy 990 para mi D5100 y tras un largo período de tiempo me he decido, lo quiero! El tema es que también quiero unos triggers y le he mandado un correo a los de la marca (un par de veces) y me han dicho que actualmente no existen triggers compatibles con el flah. (supongo que solo me lo dicen porque no está comprobado y para que no exista la posibilidad de que no funcionen y no se lleven la culpa) Esto me ha hechado MUCHO para atrás y quería saber si alguien tiene el flash y algunos triggers válidos, había pensado en los Yongnuo 603 pero no se no se... Que tal veis la opción de comprar el yongnuo tn568ex ? por lo que he visto tiene unas características similares. Alguien me lo recomendaría? Alguna desventaja mencionable respecto al gloxy? Tampoco se que tal va la marca yongnuo, por ahí dicen que fallan mucho pero realmente no se que hacer. Agradecería cualquier tipo de ayuda, cualquier opinión respecto a estos y otros flashes que me puedan ayudar. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...