LightHunter Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Nikonistas, bueno llevo un par de meses con mi D300, muy contento. Necesito un tripode, y la verdad que la variedad parace ser mucha. haber si alguien tiene experiencia en este importante accesorio y me puede dar alguna orientacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacin montava Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Lee este articulo es muy interesenate y con precio muy,muy bajos. http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Coñe. El enlace es una maravilla de información. Y no solo para tripodes. Gracias mil, Jacin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Marcas y modelos hay muchos: Lo primero que tienes que decidir es si lo quieres de fibra de carbono o convencional, la diferencia es el peso del tripode y el precio. Despues la robusted del tripode, no es lo mismo aguantar un kilo que 5. Despues la altura, según el uso que le vayas a dar y el sistema de las patas, por ejemplo de goma para un piso de parqué o de unas puntas afiladas si lo vas a utilizar en el campo. Seguimos con el tipo de cierre de las patas telescopicas, los seguros y rapidos que sean. Y al final de todo la rotura/cabeza, casi más importante que el tripode, para la facilidad de engache a la camara, precisión en los movimiento y después el nº y sistema de retención del movimiento. El consejo que te doy es que si puedes y tu presupuesto te lo permites, te compres uno bueno con una buena cabeza, pero analiza los catalogos y que los vayas a ver en tienda fisica antes de comprarlo... Yo tengo un manfrotto 190 no recuerdo que clase exactamente, te dejo el catalogo de manfrotto Catalogo Manfrotto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Yo tengo 2: el pesao y el ligero. El pesao es un Manfrotto 190 XPROB (comprado aquí) con rótula de bola Benro KS-8 (comprada en HK). Muy robusto y estable. El ligero es el SLICK PRO 613CF con rótula, comprado en Andorra (86 euros). Este sólo aguanta 2 kgs (la D300 + el 18-200VR= 1,85kgs) pero es muy ligero para trotar por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Muchas gracias jacin, ahi esta el link al final de la pagina que dice como elegir un tripode. me es de mucha ayuda. gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Gracias Eugenio 2222, por ese catalogo de Manfrotto y recomendaciones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Gracias Totins, no habia pensado en la posibilidad de usar 2 tripodes en lugar de uno. agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.