Jump to content

Df vs D4


Halogenic

Publicaciones recomendadas

El sensor es exactamente el mismo.

El conjunto NO.

 

El que se compre una DF creyendo encontrar una D4 SE EQUIVOCA.

Al igual que el que se compre una A7 y piense recibir una d800 lo hara tambien.

 

Señores, dos cámaras no se comportan igual pro el simple hecho de compartir sensor ,modulo de enfoque etc etc,.

 

Hasta que no aprendamos esto no avanzaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor es exactamente el mismo.

El conjunto NO.

 

El que se compre una DF creyendo encontrar una D4 SE EQUIVOCA.

Al igual que el que se compre una A7 y piense recibir una d800 lo hara tambien.

 

Señores, dos cámaras no se comportan igual pro el simple hecho de compartir sensor ,modulo de enfoque etc etc,.

 

Hasta que no aprendamos esto no avanzaremos.

Hombre si el conjunto fuera igual no seria una Df serían dos D4, jajaja. Por cierto el que comparte el sensor es la A7/R y la D800E.

 

A mi me gusta la Df y por eso la tengo, la D800E también, pero la D4 es para darle caña a nivel profesional. Si fuera Pro, seguramente tendría un D4 y lo que me echen, total es una inversión amortizable en la empresa que tuviera y sería coste cero, que más te da.

La Df y la D4 solo compartem el sensor. ¿Os parece parece poco? Creo que solo ese punto ya te da un punto de confianza en la Df. Claro que no comportan igual la D4 y Df. Una se comporta vaciando más rápidamente el bolsillo del usuario, a parte de necesitar más Kilocalorias para aguantar el peso de la D4, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me ha llegado la Puri (por lo de Pure Photography)  :lol:

 

Las primeras impresiones son:

 

Grip pequeño, (comparado con la D700 con grip y la D3s)  habrá que acostumbrarse

 

Botones no tan duros como había oído, lo normal en cámaras analógicas.

 

Mismos menus  y botones que en modelos anteriores, o sea fácilmente reconocibles y ajustables, (no he abierto ni el libro de instrucciones)

 

Enfoque rápido incluso casi  a oscuras, no le encuentro mucha diferencia con la D3s :1ok:

 

Fotos disparadas igual con D3s y Df parece que tengan más luminosidad i nitidez en la Df   :1ok:

 

En cuanto pueda subiré alguna prueba.

 

EL sensor parece que responde ce coña!  y el enfoque también, que era lo que más me preocupaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me ha llegado la Puri (por lo de Pure Photography)  :lol:

 

Las primeras impresiones son:

 

Grip pequeño, (comparado con la D700 con grip y la D3s)  habrá que acostumbrarse

 

Botones no tan duros como había oído, lo normal en cámaras analógicas.

 

Mismos menus  y botones que en modelos anteriores, o sea fácilmente reconocibles y ajustables, (no he abierto ni el libro de instrucciones)

 

Enfoque rápido incluso casi  a oscuras, no le encuentro mucha diferencia con la D3s :1ok:

 

Fotos disparadas igual con D3s y Df parece que tengan más luminosidad i nitidez en la Df   :1ok:

 

En cuanto pueda subiré alguna prueba.

 

EL sensor parece que responde ce coña!  y el enfoque también, que era lo que más me preocupaba.

 

 

¡¡TE ODIO!!  Esto, no... quiero decir, te envidio... eh... no... ¡Enhorabuena! Eso, es que se me ha trabado la lengua  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me ha llegado la Puri (por lo de Pure Photography)  :lol:

 

Las primeras impresiones son:

¿Podrías decirnos qué tal es el interruptor on/off de la cámara? Así en las fotos, parece incómodo, con ese mini-aro de metal rodeando el botón de disparo. ¿Es fácil de cambiar? porque parece que tampoco tiene resalte alguno en el que apoyar la yema del dedo para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrías decirnos qué tal es el interruptor on/off de la cámara? Así en las fotos, parece incómodo, con ese mini-aro de metal rodeando el botón de disparo. ¿Es fácil de cambiar? porque parece que tampoco tiene resalte alguno en el que apoyar la yema del dedo para hacerlo.

El interruptor On/OFF va un poco duro, pero a mi no me molesta, creo que con el tiempo se suavizará.  Yo no tengo problema en encender y apagar mientras miro por el visor, deslizando el dedo índice, porque va ranurado y aunque un poco duro, se desliza bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Publicado · Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll
Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll
Pienso que Nikon y Canon se durmieron en los laureles, el reflex esta muerto, el futuro indudablemente son las camaras sin espejo.

 

Las Fuji XT1, Olympus OM-D E1 y Sony A7, son lo mejor de lo mejor.

 

EL que usa una pesada reflex hoy dia es porque es masoquista.

 

Por cierto el usuario fpmato es un fanatico ciego de Nikon y no reconoce nunca que el mirrorless es el futuro, siempre termina hablando de que las mirrorless no le sirven para tomarles fotos a sus pajarracos, hey que no te has enterado que a casi nadie le gusta fotografiar esas tonterias,que a ti no te sirva no significa que el resto no vayan encantados por la vida con una camara mirrorless liviana y comoda.

 

El dia que una reflex pueda hacer esto hablamos:


Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...