Jump to content

El bosque animado (Serie)

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me quedo con todas, pero por influencia del título, coincidente con uno de los libros cuya lectura recuerdo con más cariño mur varias razones, me atraen especialmente la 2ª y 3ª. Me parece estar entreviendo a "Fendestestas".

Espero que siga la serie.

Estupendas Oscar.

Un abrazo

Buen apunte el tuyo Joaquín, un placer que te hayan gustado.

Un abrazo.

PD: tu amabilidad me ha desbordado, te debo una llamada :1ok: (sabes porqué)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta, muy inquietante.

Me quedo especialmente con la tercera. Ese vislumbre de rostro es todo un punto. Te da escalofríos verla. O será que yo soy demasiado imaginativo y he visto demasiadas películas de terror. Ya sabes cómo me gusta ese tipo de mirada tan especial. Menuda atmósfera, opresiva, tensa.  :copa:

Saludos.

Me gustan todas, y la cuarta más...

Un placer compañeros............... :1ok:

Enlace al comentario

Les falta el pozo para ser the ring jeje. Me encanta tu trabajo ya lo sabes, y este no va a ser menos, pero yo para llevar la contraría a casi todos me quedo con la primera, los demás vienen, el se va, se adentra me dices más cosas. Un abrazo Oscar.

Es lo que pasa con las series, tendemos a elegir una.................................¡¡¡¡un abrazo!!!!

Enlace al comentario

Ayer las vi y me encantaron. Anduve liado y no pude comentar. La que más me gusta es la 4ª que me parece la más abstracta. De la primera y 2ª me encanta la composición triangular. La 3ª es la que más deja ver el rostro y como dice Frolik apunta al miedo. Un abrazo

Me gustan todas, no sabría con cual quedarme, si eso, la segunda y la cuarta. pero eso, me encantan.

Saludos

Muchas gracias compañeros.............un placer.

:thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

¡¡¡¡Hombre Ricard!!!!..............que alegría verte por aquí.

Me alegra mucho que te gusten estas tomas :1ok:

Un abrazo.

uno no puede pasar de largo cuando en un post hay tu nombre Oscar....nuevamente felicidades.

Enlace al comentario

La verdad es que muy bonitas. Me parece una técnica muy interesante. ¿nos puedes contar algo más de que lensbaby es, el tiempo d expo y esas cositas?. Nunca he hecho nada parecido y creo que consigues un resultado realmente bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que muy bonitas. Me parece una técnica muy interesante. ¿nos puedes contar algo más de que lensbaby es, el tiempo d expo y esas cositas?. Nunca he hecho nada parecido y creo que consigues un resultado realmente bueno.

Un saludo.

Es el Lensbaby composer y están hechas a f 5.6 y 1/200 seg. Depende de la dirección en la vascules la lente, el efecto de desenfoque de movimiento tendrá una dirección u otra. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda pregunta sin problemas ;)

Muchas gracias tocayo!!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario