Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo me quedo con todas, pero por influencia del título, coincidente con uno de los libros cuya lectura recuerdo con más cariño mur varias razones, me atraen especialmente la 2ª y 3ª. Me parece estar entreviendo a "Fendestestas". Espero que siga la serie. Estupendas Oscar. Un abrazo Buen apunte el tuyo Joaquín, un placer que te hayan gustado. Un abrazo. PD: tu amabilidad me ha desbordado, te debo una llamada (sabes porqué) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La mar es salada cómo la primera me transmite, ¿y si cortas por arriba? No entiendo el corte que propones Paco, ¿a que te refieres?. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La primera me gusta, muy inquietante. Me quedo especialmente con la tercera. Ese vislumbre de rostro es todo un punto. Te da escalofríos verla. O será que yo soy demasiado imaginativo y he visto demasiadas películas de terror. Ya sabes cómo me gusta ese tipo de mirada tan especial. Menuda atmósfera, opresiva, tensa. Saludos. Me gustan todas, y la cuarta más... Un placer compañeros............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Ayer las vi y me encantaron. Anduve liado y no pude comentar. La que más me gusta es la 4ª que me parece la más abstracta. De la primera y 2ª me encanta la composición triangular. La 3ª es la que más deja ver el rostro y como dice Frolik apunta al miedo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buena serie! Veo que estás amortizando de lo lindo ese objetivo. Mi favorita es la última. Un abrazo! ¡¡¡Ufff!!!......me lo estoy pasando en grande. Muchas gracias yann. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Les falta el pozo para ser the ring jeje. Me encanta tu trabajo ya lo sabes, y este no va a ser menos, pero yo para llevar la contraría a casi todos me quedo con la primera, los demás vienen, el se va, se adentra me dices más cosas. Un abrazo Oscar. Es lo que pasa con las series, tendemos a elegir una.................................¡¡¡¡un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 transgresoras como siempre..inconfundible tu estilo tan directo y tant bien explicado. ¡¡¡¡Hombre Ricard!!!!..............que alegría verte por aquí. Me alegra mucho que te gusten estas tomas Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Ayer las vi y me encantaron. Anduve liado y no pude comentar. La que más me gusta es la 4ª que me parece la más abstracta. De la primera y 2ª me encanta la composición triangular. La 3ª es la que más deja ver el rostro y como dice Frolik apunta al miedo. Un abrazo Me gustan todas, no sabría con cual quedarme, si eso, la segunda y la cuarta. pero eso, me encantan. Saludos Muchas gracias compañeros.............un placer. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La 1ª, y la 4ª, sin desmerecer al resto; muy buena serie, Oscar; tambien Lensbaby?. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy buena, Oscar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Todas toditas todas ... avaricioso que es uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 ¡¡¡¡Hombre Ricard!!!!..............que alegría verte por aquí. Me alegra mucho que te gusten estas tomas Un abrazo. uno no puede pasar de largo cuando en un post hay tu nombre Oscar....nuevamente felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy bien las 4 me quedo con la tercera. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 La 1ª, y la 4ª, sin desmerecer al resto; muy buena serie, Oscar; tambien Lensbaby?. un abrazo desde El Norte. Si, Lensbaby.................un abrazo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buena, Oscar! ¡¡¡¡Me alegra que te gusten Miguel!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Todas toditas todas ... avaricioso que es uno. jejejej........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 uno no puede pasar de largo cuando en un post hay tu nombre Oscar....nuevamente felicidades. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy bien las 4 me quedo con la tercera. Salu2. Muchas gracias NAD...........un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 La verdad es que muy bonitas. Me parece una técnica muy interesante. ¿nos puedes contar algo más de que lensbaby es, el tiempo d expo y esas cositas?. Nunca he hecho nada parecido y creo que consigues un resultado realmente bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 La verdad es que muy bonitas. Me parece una técnica muy interesante. ¿nos puedes contar algo más de que lensbaby es, el tiempo d expo y esas cositas?. Nunca he hecho nada parecido y creo que consigues un resultado realmente bueno. Un saludo. Es el Lensbaby composer y están hechas a f 5.6 y 1/200 seg. Depende de la dirección en la vascules la lente, el efecto de desenfoque de movimiento tendrá una dirección u otra. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda pregunta sin problemas Muchas gracias tocayo!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me atraen, por conocer el lugar, la persona, lo sentido y expresado Buena serie, bello título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me atraen, por conocer el lugar, la persona, lo sentido y expresado Buena serie, bello título Muchas gracias Manuel............un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Las cuatro Óscar, las cuatro me llena del todo, me encantan. Que maravillas!!!, como me gusta ese tipo de foto..., y lo sabes. Mis felicitaciones, y bien merecidas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Las cuatro Óscar, las cuatro me llena del todo, me encantan. Que maravillas!!!, como me gusta ese tipo de foto..., y lo sabes. Mis felicitaciones, y bien merecidas. Un abrazo. Eres muy amable José Antonio...............muy agradecido Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas