Jump to content

El bosque animado (Serie)

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son de vértigo, nada más mirarlas me da una sensación eso como de vértigo, muy bien trabajadas, dominas la técnica del zooming y además el procesado genial. Felicidades y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con todas, pero por influencia del título, coincidente con uno de los libros cuya lectura recuerdo con más cariño mur varias razones, me atraen especialmente la 2ª y 3ª. Me parece estar entreviendo a "Fendestestas".

Espero que siga la serie.

Estupendas Oscar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me quedo especialmente con la tercera. Ese vislumbre de rostro es todo un punto. Te da escalofríos verla. O será que yo soy demasiado imaginativo y he visto demasiadas películas de terror. Ya sabes cómo me gusta ese tipo de mirada tan especial. Menuda atmósfera, opresiva, tensa.  :copa:

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan todas, la segunda me la quedo, claro, con tu permiso.

Siempre en tu trabajo nos pones en la escena, gran trabajo.

Abrazos Óscar, grandes.

Un clima muy especial crea este tipo de efecto, a mi me gustan

Saludos

Me encantan todas, pero sobretodo la tercera y cuarta magnificas ,tienen un toque de surrealismo, abstracto y imisterio unidos a un magnifico procesado, enhorabuena

un saludo :1ok:

Muchas gracias compañeros.............un placer.

Enlace al comentario

Hola Oscar,,,,,mucho tiempo sin ver fotos tuyas y en cuanto las he visto he dicho marca de la casa, jajaja, ese efecto zooming en las 4 muy bien conseguido, y el entorno con el personaje rodeado de los arboles muy buena recreación. Felicitaciones Oscar. :1ok: .

Un abrazo Campeón y Felices fiestas.

Muchas gracias Angel................me alegra que pases por este rincón.

¡¡¡¡¡Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario

Un título que llama y una serie que me gusta.

Saludos.

Buena serie, me gustan mucho este tipo de fotografías...distintas, donde lo que se sugiere es más que lo que se muestra. De la serie, para la porra, me quedo con la tercera que tiene algo, para mi, de peli de terror.

Un saludo

Extrañas pero efectivas. Técnica bien aplicada, ya que además, se sale de lo normal en este tipo de fotos. Me quedo con la segunda y tercera, sin desmerecer la otras

Muchas gracias....................un abrazo.

Enlace al comentario

Son de vértigo, nada más mirarlas me da una sensación eso como de vértigo, muy bien trabajadas, dominas la técnica del zooming y además el procesado genial. Felicidades y saludos.

Muchas gracias echassi. No es un zooming, el efecto es producto del Lensbaby.

Un abrazo.

Enlace al comentario