Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gustan todas, la segunda me la quedo, claro, con tu permiso. Siempre en tu trabajo nos pones en la escena, gran trabajo. Abrazos Óscar, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Un clima muy especial crea este tipo de efecto, a mi me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) Me encantan todas, pero sobretodo la tercera y cuarta magnificas ,tienen un toque de surrealismo, abstracto y imisterio unidos a un magnifico procesado, enhorabuena un saludo Editado 18 de Diciembre de 2013 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Estas ya me dicen algo mas que la otra del puente, especialmente porque parecen disparadas con mas rigor. Me quedo con la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Un título que llama y una serie que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena serie, me gustan mucho este tipo de fotografías...distintas, donde lo que se sugiere es más que lo que se muestra. De la serie, para la porra, me quedo con la tercera que tiene algo, para mi, de peli de terror. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Son de vértigo, nada más mirarlas me da una sensación eso como de vértigo, muy bien trabajadas, dominas la técnica del zooming y además el procesado genial. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Realmente buenas, aun sin llegar a interpretar tu estilo, sé que estoy delante de algo estéticamente valioso, sintiéndome muy cómodo a la vez. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta la 4ª la más abstracta en la que mejor me sitúo, con el minifoco justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Yo me quedo con todas, pero por influencia del título, coincidente con uno de los libros cuya lectura recuerdo con más cariño mur varias razones, me atraen especialmente la 2ª y 3ª. Me parece estar entreviendo a "Fendestestas". Espero que siga la serie. Estupendas Oscar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 La mar es salada cómo la primera me transmite, ¿y si cortas por arriba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 La primera me gusta, muy inquietante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me quedo especialmente con la tercera. Ese vislumbre de rostro es todo un punto. Te da escalofríos verla. O será que yo soy demasiado imaginativo y he visto demasiadas películas de terror. Ya sabes cómo me gusta ese tipo de mirada tan especial. Menuda atmósfera, opresiva, tensa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gustan todas, y la cuarta más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buena serie! Veo que estás amortizando de lo lindo ese objetivo. Mi favorita es la última. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gustan todas, la segunda me la quedo, claro, con tu permiso. Siempre en tu trabajo nos pones en la escena, gran trabajo. Abrazos Óscar, grandes. Un clima muy especial crea este tipo de efecto, a mi me gustan Saludos Me encantan todas, pero sobretodo la tercera y cuarta magnificas ,tienen un toque de surrealismo, abstracto y imisterio unidos a un magnifico procesado, enhorabuena un saludo Muchas gracias compañeros.............un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Oscar,,,,,mucho tiempo sin ver fotos tuyas y en cuanto las he visto he dicho marca de la casa, jajaja, ese efecto zooming en las 4 muy bien conseguido, y el entorno con el personaje rodeado de los arboles muy buena recreación. Felicitaciones Oscar. . Un abrazo Campeón y Felices fiestas. Muchas gracias Angel................me alegra que pases por este rincón. ¡¡¡¡¡Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Estas ya me dicen algo mas que la otra del puente, especialmente porque parecen disparadas con mas rigor. Me quedo con la tercera Ten cuidado que enganchan..............jejejejej Editado 19 de Diciembre de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Un título que llama y una serie que me gusta. Saludos. Buena serie, me gustan mucho este tipo de fotografías...distintas, donde lo que se sugiere es más que lo que se muestra. De la serie, para la porra, me quedo con la tercera que tiene algo, para mi, de peli de terror. Un saludo Extrañas pero efectivas. Técnica bien aplicada, ya que además, se sale de lo normal en este tipo de fotos. Me quedo con la segunda y tercera, sin desmerecer la otras Muchas gracias....................un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 transgresoras como siempre..inconfundible tu estilo tan directo y tant bien explicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Son de vértigo, nada más mirarlas me da una sensación eso como de vértigo, muy bien trabajadas, dominas la técnica del zooming y además el procesado genial. Felicidades y saludos. Muchas gracias echassi. No es un zooming, el efecto es producto del Lensbaby. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Realmente buenas, aun sin llegar a interpretar tu estilo, sé que estoy delante de algo estéticamente valioso, sintiéndome muy cómodo a la vez. Un abrazo Un placer compañero...............eres muy amable :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta la 4ª la más abstracta en la que mejor me sitúo, con el minifoco justo. ............y la pequeña diciendo: ¡¡¡¡¡ven, vente conmigo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas